Música

Pau Donés recibe el homenaje de varios artistas con esta versión de ‘Grita’

El emotivo homenaje a Pau Don´es

Pau Donés
'Grita' varios artistas

El 9 de junio de 2020 va a ser una fecha que la industria musical no olvidará nunca por el triste fallecimiento de Pau Donés, que murió debido al cáncer contra el que llevaba luchando desde el 2015. En estos cinco años de lucha contra el “cangrejo”, como Pau llamaba al cáncer, nos ha mostrado una gran fortaleza. También nos ha demostrado que hay que asumir lo que te ha tocado vivir y que hay que disfrutar de lo que tienes en el momento porque se puede ir de la noche a la mañana.

Nos enseñó a todos una gran lección de vida, una vida que Pau vivió al 200%, disfrutando al máximo y viviendo en libertad. Nunca dejaba de sorprendernos con nuevas habilidades, como haciendo surf o esquí. Además, nunca dejó de compartir su música, a pesar de tener que tomarse un descanso.

Nos ha dejado cientos de temas míticos que han marcado a las diferentes generaciones. Por ello un buen número de artistas españoles se han juntado en una panda llamada ‘Enemigos Invisibles’, para emocionarnos con una nueva versión de ‘Grita’ de Jarabe de Palo. 

Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La Pegatina, Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Carlos Sadness, Bely Basarte, David Otero, Rayden, Dani Fernández, Funambulista, Suu, Bombai y Álvaro de Sinsinati han unido sus voces para rendir homenaje al gran Donés.

David Otero escribía en sus redes sobre esta versión de ‘Grita’: “Hoy nos juntamos con estos grandes amigos para gritar en homenaje a Pau Donés y @jarabeoficial. No es una despedida porque siempre estará vivo en las canciones que todos y todas seguiremos cantando”. 

Álvaro Soler compartía por otra parte: “Pau, no llegué a tener la suerte de conocerte en persona, pero me llevé a la flaca de gira durante unos meses. Con ella llenabas mis escenarios y los corazones de la gente de toda Europa. Tu energía seguirá estando con todos nosotros!!!”.

Y ahí está la esencia de Pau Donés: Sin conocerle ya lo adorabas. Sólo hay comentarios positivos sobre una persona que tenía un grandísimo corazón. “Seguiremos gritando #Graciaspau”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias