Televisión

Carlos Alba, protagonista de esta conversación que ha incendiado ‘Supervivientes’

Carlos Alba protagonista de una comprometida conversación

Carlos Alba
Carlos Alba

Carlos Alba, participante de ‘Supervivientes 2021’, está siendo uno de los mayores protagonistas de esta edición. Su paso por Honduras, sentenciado por una repentina lesión en el brazo, no es lo que más ha destacado del cocinero en estos días.

Tras su aparición televisiva, han salido a la luz los mensajes incesantes que el cocinero mandaba a colaboradoras de televisión para que participaran en su canal de YouTube. La verdad ha sido destapada a raíz de la confesión de Alexia Rivas. La concursante aseguró que Carlos Alba había intentado mantener contacto con ella antes de entrar a ‘Supervivientes’.

Cuando yo salgo y la gente me pregunta qué tal, dije que me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años”, confesó Alexia al abandonar los ‘Cayos Cochinos’. “Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo ‘¿cómo estás, guapa? A ver si nos vemos’. Los últimos mensajes son de hace poco”.

La bomba que soltaba la ex reportera de ‘Socialité’ ha destapado el pasado del cordobés. Alexia Rivas, al parecer, no ha sido la única conocida en recibir los mensajes del chef. Carlos Alba intentó contactar con varias colaboradoras de televisión, pero ninguno de los misiles enviados por Instagram tuvieron mayor relevancia.

El diario ‘20 Minutos’ ha podido confirmar la existencia de una conversación de alto voltaje con una joven con la que el cocinero quiso fijar un encuentro para menesteres poco o nada relacionados con la alta cocina. El medio de comunicación ha asegurado que la publicación de esa charla podría poner en jaque el matrimonio actual del ex concursante de ‘Masterchef’, quien siempre ha mantenido lealtad y fidelidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias