Televisión

Alexia Rivas desvela su pasado con Carlos Alba antes de ‘Supervivientes’

Alexia ha regresado de Honduras por todo lo alto

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Alexia Rivas, después de varias semanas concursando en ‘Supervivientes 2021’, se convirtió en la tercera expulsada definitiva de esta edición. Así pues, este pasado lunes acudió al plató para contar, en primera persona, cómo había sido su aventura en este reality, uno de los más extremos de los últimos tiempos.

Eso sí, lo que nadie esperaba es que Alexia Rivas, aparte de contar diversas anécdotas vividas en los Cayos Cochinos, soltara una auténtica bomba. Lo hizo casi al final de la noche, dejando tanto a colaboradores como a espectadores de ‘Supervivientes 2021’ absolutamente sin palabras. ¡Y no es para menos!

La ex reportera de ‘Socialité’, según su versión, ha asegurado que uno de los concursantes de esta edición, Carlos Alba, le estuvo mandando mensajes privados antes de comenzar el reality. Recordemos que el que fuera concursante de ‘Masterchef’ está felizmente casado, por lo que choca aún más esta situación.

“Me sabe muy mal, porque cuando yo salgo y la gente me pregunta qué tal, dije que me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años”, explicó la tercera expulsada definitiva de esta sorprendente edición de ‘Supervivientes’.

Además, añadió: “Me da pena porque no quería que saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca”. Alexia, eso sí, aprovechó la situación para dar más detalles y así los espectadores pudieran entender todo mucho mejor: “Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo ‘¿cómo estás, guapa? A ver si nos vemos’. Los últimos mensajes son de hace poco”.

La joven también quiso dejar claro que “nunca le contesté porque no me gustaba. Eran monólogos, hablaba él solo”. Marta López echó en cara a Alexia Rivas que lo contara ahora y, además, le cuestionó si esos mensajes podrían ser por el trabajo del cocinero en YouTube, donde cocina con rostros conocidos.

“Eso pensaba yo, pero es que… Hay otro mensaje que no quiero leer en voz alta”, respondió Alexia Rivas. Es entonces cuando enseñó su teléfono a Lydia Lozano, que interpretó que Carlos Alba tenía una clara intención de quedar con la que fuera reportera de ‘Socialité’, programa de María Patiño. ¿Qué dirá el chef cuando se entere de esta situación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias