Celebrities

Carla Barber preocupa a sus seguidores por una fotografía en el hospital

Carla Barber preocupa a sus seguidores por una fotografía en el hospital
Carla Barber
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La doctora Carla Barber, recientemente, ha conseguido preocupar muchísimo a sus seguidores en Instagram. Y todo por la publicación de una fotografía en concreto en la que aparece tumbada en la cama de un hospital, con su torso lleno de electrodos. Una imagen que, desde luego, no transmite ningún tipo de tranquilidad.

Por lo tanto, el revuelo en redes sociales estaba más que servido. Esta instantánea se tomó en un centro médico de Marbella donde se está realizando una serie de pruebas de corazón. Según ha confirmado la propia Carla Barber en un mensaje es algo que, desde hacía tiempo, llevaba esperando.

“Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los ‘problemas’ que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva”, aseguró Carla Barber en esta preocupante publicación en su perfil oficial de Instagram. Un hecho que no ha dejado indiferente a nadie.

Después de la reacción de sus seguidores al ver esta imagen, la doctora quiso escribir un nuevo texto a través de sus historias de Instagram. Es entonces cuando desvelaba que “tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con fuerzas para hacerlo”. Lejos de que todo quede ahí, la canaria quiso ir más allá.

“Por otro lado, me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro”, expresó. De esta manera, Carla Barber quiso tranquilizar a sus seguidores: “No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido hasta ahora”.

A pesar de todo, sí que informó que “aún quedan pruebas por hacer y, lo más importante, decisiones que tomar. Prometo contaros todo desde que pueda”. De esta manera, Carla Barber quiso explicar algún que otro detalle más, pero sin entrar en profundidad en el asunto. Cuando se sienta preparada lo hará, para poder ayudar con su historia a muchas personas que puedan llegar a estar en su situación.

Carla Barber en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias