Música

Cardi B, a punto de lanzar canción con BLACKPINK: ‘Bet you wanna’

Cardi B publicará una canción con BLACKPINK

Cardi B
Cardi B

Los seguidores del famoso grupo coreano están que no pueden más con su alegría. Solamente han pasado unos días desde que el grupo anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘The Album’, y las sorpresas no han dejado de parar. BLACKPINK ha dejado algunas pistas de lo que probablemente se convertirá en uno de los mejores discos del año.

Esto ya se pudo comprobar tras la publicación de su primer sencillo, ‘How You Like That’y luego también, con la increíble colaboración que realizaron con la cantante Selena Gomez en la canción ‘Ice Cream’Una colaboración cuyo video cuenta ya con más de 294 millones de reproducciones en YouTube.

Por si eso fuera poco, un hecho que ha causado un gran impacto entre los seguidores es que las cantantes coreanas han conseguido realizar más colaboraciones de infarto. El cuarteto ha publicado la lista de las canciones que darán forma a su primer álbum, y en él podemos ver más colaboraciones con grandes artistas como David Guetta, Ariana Grande e incluso Cardi B.

Una noticia que ha dejado sin palabras a todo el mundo y con la que los fans de BLACKPINK no han podido estar más orgullosos. Lo único que sabemos de su colaboración con la rapera es que se llama ‘Bet you wanna’ y que toda parece indicar que será cantada por completo en inglés. Cardi B ha confirmado la noticia con un carismático mensaje en Twitter.

Sin duda, una canción que promete no defraudar y que apunta a que será todo un bombazo. Los seguidores de ambos artistas han revolucionado las redes sociales ante la noticia, y los tweets de reacción no se han hecho de esperar. Tan solo queda contar los pocos días que quedan para poder disfrutar de una nueva era para el grupo coreano del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias