Cardi B, de nuevo criticada por este último lujo para su hija
La artista Cardi B es criticada por este motivo

Kulture, la hija de Cardi B y el rapero Offset, es una de las niñas de Hollywood con más lujos. A pesar de que con sus 2 años no pueda diferenciar productos de Louis Vuitton, sus papás le complacen con detalles de un alto costo. El último capricho que sus padres le han comprado a la niña es una sillita para ir en coche valorada en nada menos que 8.000 dólares, con un diseño personalizado para ella elaborado por la marca Rolls – Royce.
Ropa de marca, complementos de lujo y juguetes como coches y casas son las principales características de estos niños ricos. Mamás como Kim Kardashian o Kylie Jenner han mostrado en diversas ocasiones algunos regalos de lujo que le han hecho a sus hijas, e igualmente han recibido muchas críticas por ello.
La cantante de ‘WAP’ ha estado involucrada en polémicas últimamente. Pero ahora quien ha tenido críticas ha sido la primogénita de la rapera, junto a la propia Cardi B. A sus dos años ya cuenta con joyas, coches de juguete de marcas de lujo y bolsos de grandes firmas. Otra niña igual que Stormi, la hija de Kylie Jenner.
Su marido también protagonizó una polémica al regalar un bolso Birkin a la niña por su cumpleaños. Sin embargo, Offset parece empeñado en seguir dando a su hija todo tipo de lujos a los que pocas niñas tienen acceso.
¿La última adquisición? Una sillita para ir en coche diseñado por la marca Rolls – Royce, mostrado en el perfil de Instagram del propio rapero. “Es un asiento de 8 mil dólares y te apuesto lo que quieras a que en menos de una semana está cubierto de mantequilla de cacahuete y mermelada”, escribía Offset en la publicación, donde se aprecia el diseño de la marca de vehículos de alta gama. La niña tampoco se mostró muy emocionada, al igual que con el bolso.