Celebrities

Cardi B publica una imagen íntima por error: Esta ha sido su reacción

Cardi B ha reaccionado ante este error que ha cometido

Cardi B
Cardi B

Han pasado tan solo unos días desde que la colaboración de la cantante Cardi B con la banda surcoreana BLACKPINK saliera a la luz. Un tema que ha enamorado a los seguidores de ambos artistas y con el que rápidamente mostraron su reacción en las redes sociales. Sin embargo, un nuevo hecho ha propiciado que el mundo virtual vuelva a hablar de la rapera dominicana, convirtiéndola en tendencia una vez más.

Aunque no es la primera vez y es algo a lo que estamos acostumbrados, el motivo de ser tendencia sí es diferente. ¿Cuál es el motivo? Cardi B se ha vuelto viral por publicar por error una imagen íntima de sus senos en sus stories de Instagram. Pese a que la cantante rápidamente borró la imagen, eso no fue impedimento para que sus más de 76 millones de seguidores en dicha red social hicieran una captura y difundieran este contenido por las redes sociales.

Inmediatamente, Cardi B reaccionó a su desliz y acudió a su cuenta de Twitter para hablar del tema con la sinceridad que le caracteriza. La cantante publicó un audio de 44 segundos donde confesó lo siguiente: «Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan estúpida y ma***? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto”. La cantante de ‘I Like it’ continuaba diciendo: «Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. M** rda pasa. A la m***da, ni siquiera es la primera vez”.

Unas declaraciones con las que Cardi B terminó recordando su pasado como stripper: «Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea. Ay, Dios mío». En un principio, sus seguidores pensaron que podía tratarse de alguien que había hackeado su cuenta, teoría que ella rápidamente negó y confesó que fue un error suyo.

En apoyo a la cantante, sus fans han comenzado ha inundar las redes con el hashtag ‘Boobs out for Cardi’ (senos afuera por Cardi). Por lo tanto, se han sumado al embarazoso momento que sufrió la artista subiendo fotografías en topless, en apoyo a la rapera.

View this post on Instagram

Hard like candy 🍭

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias