Celebrities

Can Yaman: este era su sorprendente trabajo antes de ser actor

Can Yaman
Can Yaman

Buena noticia para los seguidores de las novelas turcas. Can Yaman vuelve a la pequeña pantalla con ‘El Hombre Equivocado’, que se estrenará el próximo jueves en Nova. El actor, conocido por su papel en ‘Dolunay’, se ha vuelto a convertir en el foco de todas las miradas, haciendo que se rebelen sus secretos más íntimos sobre su pasado antes de ser famoso. 

Así lo han desvelado los colaboradores de’ Zapeando’, que han tenido que adivinar cuál era su profesión antes de convertirse en el protagonista de series turcas. Cristina Pedroche ha preparado un divertido quiz al que sus compañeros han tenido que hacer frente.

«¿Cuál era la profesión de Can Yaman antes de ser la estrella de las series turcas?», ha preguntado Pedroche. La respuesta se disputaba entre abogado o fontanero. «Ojalá que sea B para que me arregle las tuberías», afirmaba una de las colaboradoras.

«Yo creo que era abogado, para hacerle aún más perfecto al asqueroso», añadió Dani Mateo en tono jocoso mientras afirmaba que pese a ser heterosexual, no le importaría tenerle de vecino. «Fontanero especialista en bote sinfónico», añadía Miki entre risas.

Pese a la disparidad de las respuestas, Pedroche ha afirmado que Can Yaman ejercía la abogacía antes de ser actor. «Te metía en la cárcel y te daba igual, es tan guapo, que haga lo que quiera conmigo», ha dicho Mateo. La siguiente pregunta aludía al deporte que desempeñaba el turco.

«¿Lucha tradicional o baloncesto?», preguntó la presentadora de Las Campanadas de Antena 3. «Yo espero que tenga que ver con la lucha, me lo estoy imaginando y es lo que quiero», decía la colaboradora. «Pues no, la respuesta correcta es que destacó en baloncesto. De hecho, pudo estudiar derecho porque le dieron una beca gracias a este deporte», explicaba la mujer de David Muñoz.

Lo que es innegable es que este atractivo actor sigue levantando pasiones entre los fanáticos de las series turcas, que cada vez son más reconocidas a nivel internacional. Tanto es así, que muchas de estas producciones se traducen a múltiples idiomas y se emiten en todo el mundo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias