Música

Camela lanza ‘Su locura, mi placer’, su single con Almudena Cid en el videoclip

Camela presenta su nuevo single

Camela
Camela

Camela vuelve a lo grande tras celebrar sus 25 años en la música con su disco ‘Rebobinando’. Con la vista en continuar todos los años que se pueda, Ángeles y Dioni estrenan un nuevo single llamado ‘Su locura, mi placer’ que forma parte de uno de los muchos planes del dúo para este año.

‘Su locura, mi placer’ es un tema romántico con el sonido de siempre de Camela que sorprende por su cómico videoclip que cuenta con la aparición estelar de Almudena Cid. La pieza audiovisual es un homenaje a los contenidos favoritos de la televisión y la gimnasta aparece como la mujer que está en todos los canales, como metáfora del amor enloquecido que canta el tema.

Almudena Cid lo borda en su papel de actriz y se mete en el papel de presentadora del telediario, conductora de un programa de ejercicio de los años 80. Incluso da un salto al cine y homenajea a Ingrid Berman en ‘Casablanca’ junto a Dioni en el papel Humphrey Bogart.

La imaginación va más allá y Ángeles y Cid se meten en la icónica película ‘Thelma y Louise’ con mucho humor. El punto álgido del videoclip se ve cuando, cambiando de canal, Camela se convierten en personajes de la aclamada serie de animación ‘Los Simpson’.

Una locura dirigida por Mario Ruiz y que sólo podría pertenecer a Camela. Sus fans están encantados con la representación de animación del dúo y Almudena Cid se muestra muy honrada de haber formado de este divertido proyecto.

No es el único regalo que Camela les ha dado a sus fans en estos últimos días. El dúo ha escrito un libro llamado ‘Camela por Camela: la banda sonora de nuestra vida’ en el que hablan en primera persona de todos los momentos de su carrera y como consiguieron alcanzar el éxito en España.

Con este proyecto los fans podrán entretenerse hasta 2021, fecha que tienen que esperar para que Camela vuelva a los escenarios. Como muchos otros artistas, el coronavirus ha paralizado todos los planes de cantar en directo y se han visto obligados a posponerlos al año que viene. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias