Música

C Tangana reconoce estar enamorado de una fotógrafa chilena

C Tangana ¡está enamorado!

C Tangana
C Tangana

El rey del trap español C Tangana ha estado un tiempo alejado de los focos, pues él mismo decidió desaparecer de sus redes sociales. En su perfil de Instagram solo quedó una fotografía en la que se daba un baño en una piscina, quizás una señal de que el artista se tomaría un descanso.

Ahora, el madrileño ha vuelto con un documental en YouTube llamado ‘Vuelve a Casa’, donde relata la odisea que sufrió para volver a España tras declararse el estado de alarma, puesto que se encontraba en México junto a su equipo.

Al final del tercer episodio, aparece una llamada telefónica en la que una voz femenina les informa sobre el comienzo del confinamiento en México y les anima a abandonar el país y volver a España. El músico responde con una declaración inesperada: «Yo aún puedo salir de aquí.. pero hay una cosita que todavía no os he contado en esta historia… Plot Twist», dice el artista, anunciando con estas palabras que se viene un giro de guión.

View this post on Instagram

DON’T STAY RELEVANT

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Inmediatamente después, aparece la imagen de una joven desconocida mientras se oye su voz con acento chileno de fondo. Ahí se cierra el episodio, pero ya en el siguiente, la joven adquiere un papel protagonista acompañando a C Tangana, demostrando así que son pareja. El cuarto episodio se centra en los problemas en el aeropuerto de esta misteriosa y bella joven, que no puede hacer el check-in al tener el permiso de residencia caducado.

La chica en cuestión se llama Rocío Aguirre, es fotógrafa y aunque nació en Chile, vive en Madrid. La pareja lleva ya un tiempo juntos, como ha demostrado la Rocío con una publicación de hace un mes en su perfil de Instagram en la que felicita al cantante por su cumpleaños y muestra lo enamorados que están: «Feliz cumpleaños a este hombre que llegó dos semanas antes de volverme a Chile y me dio el plot twist más grande que he tenido en mi vida. Que cumplas muchos más cerquita mío».

El intérprete de ‘Nunca estoy’ parece estar ilusionado con su nueva relación, tanto que ha decidido presentar públicamente a su pareja en este documental. Nosotros les deseamos mucha felicidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias