Música

C Tangana podría haber fichado a esta reconocida actriz para su nuevo videoclip

C Tangana y esta conocida actriz podrían trabajar juntos

C Tangana
C Tangana

C. Tangana ya se encuentra ultimando detalles de lo que será el «mejor disco de su vida», como él mismo ha asegurado en varias ocasiones. El Madrileño está a punto de llegar a todas las plataformas de streaming, y todo apunta a que será uno de los grandes bombazos de este año.

Antes del lanzamiento de un álbum, C Tangana podría haber grabado otro videoclip para poner la guinda del pastel el próximo 26 de febrero, día en el que verá la luz su nuevo disco. Una noticia que ha revolucionado a sus fans, quienes ya han comenzado a hacer todo tipo de especulaciones.

La noticia de un supuesto nuevo videoclip no la ha adelantado él, sino la que podría ser la protagonista de esta pieza audiovisual. Una reconocida actriz española, que ha dejado una publicación en su cuenta de Instagram, con la que ha generado todo tipo de teorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greta🌹 (@gretafernandez)

Se trata de Greta Fernández, una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Ella podría ser la protagonista del nuevo videoclip del artista. Un videoclip que podría salir a la luz a lo largo de esta semana.

La actriz ha revelado en su post de Instagram esta noticia, a través de una imagen en la que aparece en el mítico cine Doré madrileño. Sin embargo, no ha querido dar muchas pistas sobre el lanzamiento de este supuesto videoclip, aunque todo apunta a que sería un vídeo que podría acompañar al lanzamiento oficial de su disco el próximo 26 de febrero.

El nuevo disco de C Tangana está a punto de ver la luz, y tras el éxito de sus últimos singles, todo apunta a que será uno de los discos más vendidos de este 2021. «El Madrileño va de escribir cosas importantes con palabras corrientes, el viernes de la que viene estamos fuera, no falta na» escribió el artista en su cuenta de Instagram hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias