Música

C Tangana da la sorpresa al estrenar ‘Ojalá’ junto a Chico Blanco

C Tangana ha sorprendido con este nuevo single

C Tangana
C Tangana

C Tangana nos sorprendió con su último tema ‘Demasiadas Mujeres’, que ya alcanza más de 5 millones de reproducciones en Spotify en tan solo 15 días. El artista sigue sumando temas a su discografía, y esta vez lo ha hecho de la mano de Chico Blanco, un joven andaluz que se encuentra dentro de la música urbana española. Juntos han creado ‘Ojalá’, y lo han lanzado de manera inesperada, por lo que han dejado sorprendidos a todos sus seguidores.

Ninguno de ellos había compartido algún avance o información sobre esta nueva colaboración. Ambos han decidido publicarlo directamente para impactar a todos sus seguidores y reservar las expectativas para ese mismo momento del lanzamiento.

Chico Blanco, o también conocido por su nombre real Pablo Cobo, se ha convertido en una de las nuevas promesas de la industria musical. En la primera etapa del cantante, los ritmos urbanos eran los protagonistas de los singles que él mismo editó. Sin embargo, su álbum ‘Gominola’ marcó un punto de inflexión en su carrera y consolidó el estilo que actualmente impregna todas sus canciones.

El andaluz tenía previstas varias actuaciones en festivales de la talla de Sónar y BBK, que finalmente se han visto cancelados por la pandemia. Pese a la imposibilidad de realizar conciertos, Chico Blanco no ha dejado de trabajar y lo ha demostrado junto a C Tangana en el tema ‘Ojalá’, que probablemente marque un punto de inflexión en su carrera musical.

Tangana ha querido volver a mostrar su parte más poética con ‘Ojalá’, un tema en el que enumeran las razones por las que quieren que la persona de la que están enamorados esté con otra. De esta manera, esta canción nos recuerda a otros dos de sus temas que han marcado la carrera musical de ‘El Madrileño’, que son ‘Nunca estoy’ y ‘BienL’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias