Burak Yörük (‘Amor Lógica Venganza’) agrede a un conductor de autobús
El conocido actor, Burak Yörük, quien interpreta a Çinar Yilmaz en la serie turca ‘Amor, Lógica, Venganza’ emitida a través de el canal Divinity, ha tenido duro fin de semana. Y todo por haber estado involucrado en un altercado en la ciudad de Estambul.
Los hechos tuvieron lugar cuando el actor, muy molesto por el comportamiento que un individuo estaba teniendo hacia su pareja, reaccionó de la peor de las maneras. Tanto es así que entró en cólera, comenzó a pegar puñetazos al conductor del autobús.
El periodista turco, Ibrahim Haskoloğlu, difundió un vídeo sobre el incidente a través de su cuenta de Twitter. En él, podemos apreciar a un Burak Yörük fuera de sí, golpeando e insultando al conductor sin aparentes intenciones de querer cesar. Sin embargo, a continuación varios policías se vieron obligados a intervenir para poder poner fin a la agresión e intentar calmar al actor.
Ya con la situación más calmada y apartado de su agresor, el conductor mostró una clara intención de querer denunciar al actor. Finalmente, no se tomó ninguna acción por parte de la policía, quienes permitieron que el actor abandonara el lugar en su propio vehículo.
Varias horas después y viendo la repercusión que estaba generando en las redes sociales y en los medios de comunicación, el intérprete ‘Amor Lógica Venganza’ quiso pedir perdón por sus actos en un comunicado: “Antes que nada, me gustaría decir que estoy en contra de toda forma de violencia. Lo siento mucho y pido disculpas a todos por lo sucedido” comenzaba el actor turco.
Además, también quiso explicar a sus seguidores cual había sido el motivo que originó el conflicto: “La discusión verbal que tuvimos con un conductor de autobús que puso a mi novia en una situación difícil en el tráfico, la presionó y maldijo al pasar como si eso no fuera suficiente” aclaraba.
Asimismo, reconoció que no debería haber actuado de esa forma: “Lo correcto hubiera sido llamar a la policía y hacer mi denuncia sin tener ningún contacto con él. Pero la discusión se convirtió en una lucha física cuando me agarró por la ventana y ahí fue donde se llegó a este punto”.