Televisión

‘Love is in the air’: Kerem Bürsin confiesa que su madre les llevó a la guerra de Kosovo

El actor de la serie turca ha hablado sobre su familia

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido indiscutiblemente en una de las ficciones turcas más aclamadas de los últimos tiempos. Sin embargo, detrás de su trama existen actores de carne y hueso que también han vivido numerosas situaciones a lo largo de sus vidas. Uno de ellos ha sido el protagonista de la historia, el actor Kerem Bürsin, que cuenta con ciertas vivencias bastante peculiares.

Lejos de contar con unos orígenes humildes o como los de cualquier ciudadano turco de clase media, el actor ha confesado que los primeros años de su vida los pasó viviendo en numerosos países. Por ello, no creció en Turquía y su primer idioma es el inglés. Esto se debía a que su padre trabajaba como ingeniero para una importante petrolera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kerem Bürsin (@thebursin)

A lo largo de los años, los Bürsin han vivido en Yakarta, Edimburgo o varias ciudades de Estados Unidos. Pero para los padres del actor era muy importante inculcar a sus hijos buenos valores. Según ha declarado para el medio ‘Roportaj Gazetesi’, la madre de Kerem decidió llevarles a Kosovo durante la guerra, para que conocieran realidades muy diferentes a la suya. «Nos llevó a Kosovo durante la guerra para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos», confesaba el protagonista de ‘Love is in the air’.

La madre del actor no pudo construir su propia carrera debido a que se encontraba apoyando la profesión de su marido y los viajes que tenían que realizar, por lo que se volcó en ayudar a los demás. «Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó», señalaba orgulloso el actor.

Viajar constantemente tuvo su parte buena y su parte mala, pero sin duda le ayudó a estrechar lazos con su hermana Melis. «Estaba muy unido a mi hermana, por supuesto. A veces pasaban meses y no teníamos amigos. Teníamos dificultades al cambiar de lugar constantemente. Te separas de gente. Pero siempre existíamos el uno para el otro», confesaba Kerem Bürsin. Unas declaraciones con las que volvió a abrir su corazón y una parte de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias