David Cantero e Isabel Jiménez, rotos por la muerte de Bruno Carballo
¿Quién es la misteriosa chica de rojo que promociona Telecinco?
¿Qué ha pasado con el programa de Carlota Corredera?
‘Viernes Deluxe’ vuelve loca a su audiencia con un nuevo cambio inesperado
Los trabajadores de Informativos Telecinco lloran la muerte del pequeño Bruno Carballo, hijo de su compañero de cadena Rafa Carballo por culpa de una enfermedad rara. Dos rostros muy conocidos de la cadena como David Cantero e Isabel Jiménez han querido dar su apoyo en directo.
Los presentadores del informativo de las 15:00 h no desaprovecharon la oportunidad de mandar un mensaje de cariño a la familia del fallecido en uno duro momento. Ellos vivieron de primera mano el proceso de la enfermedad con su compañero.
Al finalizar la edición del pasado miércoles 16 de noviembre lanzaron un emotivo mensaje: «Hoy en la despedida queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno a causa de la rara enfermedad que padecía», arrancaba Isabel Jiménez.
Desde hace años fue diagnosticado por una Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET), «una enfermedad neurodegenerativa que afecta al cerebro y al tejido nervioso y que es letal», añadía Cantero. Los espectadores pudieron ver como ambos estaban visiblemente emocionados en ese momento.
«De toda esa gente que a través de galas, torneos y carreras populares consiguieron recaudar fondos para avanzar en una costosa y compleja investigación. Todos en Informativos Telecinco y Mediaset nos unimos a su dolor», continuaba Cantero tras dar a un paso a un vídeo el que se podían ver algunas acciones para recaudar fondos para luchar contra la enfermedad.
«Desde aquí, su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esa dura batalla y el gran esfuerzo de todo los que se han volcado con ellos», era el mensaje que Isabel Jiménez lanzaba para los amigos y familiares del pequeño Bruno Carballo.
Los padres también quisieron confirmar la peor de las noticias a través de las redes sociales. «Gracias Bruno, por la lección de vida, gracias por el legado que nos dejas», comenzaban en un comunicado muy emocionante publicado en la página de Facebook que habían creador para tratar de conseguir apoyos.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, jueves 3 de septiembre: la decisión de Renata lo cambia todo
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 7 de septiembre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de septiembre: Simona y Candela se niegan a regresar a palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de septiembre: Rosalía permite que Rafael abrace a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de septiembre: Beatriz hace una inesperada propuesta a Gabriel
Últimas noticias
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: si cuando tu vecino riega te cae agua en la terraza puedes apelar al artículo 7.2 y la ley te avala
-
La reflexión de León Tolstói que sigue moviendo montañas después de un siglo: «Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo»
-
La importante reflexión de Lao-Tse, filósofo chino: «Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida»
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
-
La infancia de Alberto Núñez Feijóo: «El internado supuso un impacto emocional y personal muy fuerte»