Celebrities

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan el reencuentro más esperado

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en los Premios SAG

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan el reencuentro más esperado
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Probablemente Brad Pitt y Jennifer Aniston sean la ex pareja más mediática de todo el mundo. Su divorcio fue tan comentado como su relación sentimental, y a día de hoy, millones de personas siguen esperando su reconciliación. A pesar de que de momento no hay ninguna señal que demuestre que podrían darse una nueva oportunidad, sí que hay cada vez más señales que demuestran que su relación cada vez es mejor, la última prueba: su reencuentro en los Premios SAG.

Ambos actores fueron dos de los ganadores de estos premios, y además se convirtieron en los protagonistas de la gala en las redes sociales, debido a los momentos que ambos compartieron juntos, en los que recordaron al mundo entero, por que fueron en su día la pareja favorita de Hollywood.

Brad Pitt se llevó el premio al mejor actor de reparto por la película ‘Érase una vez… en Hollywood’, mientras que Jennifer Aniston se hizo con el premio a la mejor actriz de serie dramática por ‘The Morning Show’.

Sin embargo, ninguno de los dos fue noticia por el premio que se llevaron, sino por los momentos que protagonizaron juntos. Varios de los fotógrafos que se encontraban en los premios del Sindicato de Actores, captaron a Jennifer Aniston y Brad Pitt muy cariñosos, celebrando sus premios tanto delante como detrás del escenario.

Especialmente comentado ha sido un vídeo en el que aparece Brad Pitt entre bambalinas, observando con mucha atención a través de la televisión el discurso que dio Jennifer Aniston tras recoger su galardón.

El reencuentro entre ambos dejó ver la buena relación que mantienen, a pesar de su divorcio en 2005, convertido en uno de los más mediáticos de la historia de Hollywood.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias