Televisión

‘Boom’: Los Libérrimos son eliminados tras 145 programas

Boom
Boom

Este jueves se vivió una de las eliminaciones más inesperadas de la historia de ‘¡Boom!’. ‘Los Libérrimos’ fueron eliminados tras 145 programas concursando en el exitoso concurso de Antena 3. Una marcha tras la cual, se llevaron los 670.000 euros acumulados durante su paso por el programa.

‘Los Libérrimos’ comenzaron su andadura en el programa el 4 de mayo de este mismo año. Desde el primer momento demostraron su alto nivel, superándose programa a programa. Sin embargo, esta semana llegó su final en el concurso.

El equipo formado por Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor (que fue sustituido por Simón durante algunos programas debido a una baja por enfermedad), fue derrotado por Los Metreros, poniendo así fin a su paso por el programa de forma inesperada.

No obstante, no todo fue tristeza para el equipo. ‘Los Libérrimos’ pueden presumir de encontrarse en el pódium de los concursantes que más tiempo han permanecido en el programa, tan solo por detrás de ‘Los Dispersos’, que estuvieron 324 programas, y ‘Los Lobos’, que consiguieron la victoria tras 505 entregas concursando.

Por otra parte, los cuatro miembros de ‘Los Metreros’, son Elsa, Manu, David y Joe. Una presentación tras la cual, los concursantes explicaron que el nombre del grupo explicaron que el nombre venía porque todos trabajan en el Metro de Madrid.

«Con el dinero que ganemos queremos organizar un festival para bandas emergentes. Yo tengo toco en una, se llama Zirconita», explicó Joe, uno de los integrantes de ‘Los metreros’, a Juanra Bonet.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias