Bonnie Blue, estrella de OnlyFans, se casa: «Sus agujeros son para todos, pero su corazón es mío»
Bonnie Blue tiene el récord de haberse acostado con más de 1.000 hombres en 12 horas


Aunque la gran estrella de OnlyFans de los últimos meses ha sido Lily Phillips, otra de sus compañeras creadoras de contenido erótico que ha ganado bastante relevancia es Bonnie Blue, que consiguió hace meses el récord de acostarse con más de 1.000 hombres en menos de doce horas. Tras desmentir el pasado mes de febrero que estaba embarazada, ahora tiene un nuevo proyecto vital, ya que acaba de anunciar su compromiso con su pareja, un conocido cantante estadounidense.
Lil Mabu ha querido anunciar que ha pedido matrimonio a la intérprete de cine para adultos, algo que ha lanzado en su cuenta de Instagram. En la foto, se puede ver al cantante en la cama sujetando un gran anillo de compromiso, mientras su novia se encuentra durmiendo. Una imagen de lo más impactante, aunque más sorprendente es el mensaje que la acompaña. «Sus agujeros son para todos, pero su corazón es mío», de esta manera ha querido bromear con lo que todos saben: que mantiene sexo con cientos de hombres, pero que eso hace imposible que mantenga una relación sentimental.
Pero hay una última frase que hace pensar que todo puede ser una maniobra para promocionar su nueva canción, ya que también adjunta la frase: «El vídeo sale el jueves». En la sucesión de fotos, se puede ver a la pareja en lo que parece una grabación, por lo que todo podría ser parte del videoclip, que está por salir en las próximas horas.
El penúltimo escándalo de Bonnie Blue
Tia Billinger, que es su nombre real, viajó a comienzos del mes de marzo a Cancún, donde se reúnen miles de jóvenes cada año para disfrutar de las llamadas ‘vacaciones de primavera’. Allí, sin la vigilancia de sus padres, viven sus primeras vacaciones alocadas en las que el alcohol y la fiesta no paran durante días.
El plan de la actriz era acudir allí para poder acostarse con los chicos más jóvenes posible, aunque siempre dentro de la legalidad, y documentarlo todo en su cuenta de OnlyFans. «Quiero al chico de 18 años que apenas haya cumplido los 18 años. Lo ideal sería solo 30 segundos después de la medianoche», esa era su idea.
No es la primera vez que se atreve con este tipo de contenidos, ya que habla de los ‘freshers’, jóvenes que acaban de cumplir apenas la mayoría de edad, de forma habitual y ha probado a grabar con algunos de ellos en otras ocasiones. Sobre las críticas recibidas por este tipo de contenidos, el pasado mes de noviembre ya habló de ello en el programa The Morning.
«No soy una depredadora. Ellos tienen la capacidad de tomar decisiones: pueden conducir, beber, unirse al ejército. Si deciden usar su cuerpo para dormir conmigo, es su decisión», dijo en la citada entrevista.