Redes sociales

‘Blue Monday 2020’: Cinco vídeos virales que te harán superarlo

Superamos el Blue Monday 2020 con cinco vídeos virales

Blue Monday 2020: Cinco vídeos virales que te harán superarlo
Blue Monday 2020: Cinco vídeos virales que te harán superarlo

Aunque el ‘Blue Monday 2020’ no tiene que ser el día más triste del año, desde Happy FM tenemos una receta perfecta para superarlo de la manera más divertida posible. En la redacción hemos buscado los mejores vídeos virales de Twitter para intentar sacarnos una sonrisa, tengas un día malo o no.

Hay que recordar que el ‘Blue Mondayno es más que una maniobra sin base científica que 15 años después de comenzar a usarse por primera vez vuelve cada año para atormentarnos. Cliff Arnall, un investigador de la Universidad de Cardiff, ideó una afórmula matemática que da como resultado que el tercer lunes de enero es el día en el que estamos más deprimidos.

Una curiosa fórmula matemática

Según el inventor del Blue Monday, esta tristeza se produce por varios factores que incluyó en una curiosa ecuación. La falta de luz, el frío invernal y la tristeza tras haber terminado las vacaciones de Navidad se unen a los gastos extra de la cuesta de enero y las rebajas se convierten en la tormenta perfecta.

Es cierto que todos esto es un peso que nos ocurre a todos, pero este curioso término ha sido utilizado por las marcas para realizar ofertas, convirtiendo el tercer lunes de enero en un nuevo ‘black friday’. Si te ha llegado a afectar de verdad o te has dejado llevar por la gran cantidad de noticias y comentarios que te animan a estar triste, te dejamos cinco vídeos que harán superar el ‘Blue Monday 2020’.


Pocas personas puedes decir que una mascota de un equipo de fútbol ha intentado ganarse nuestro amor. Eso es lo que le pasó a una aficionada del Denver Nuggets. ‘Rocky’, la mascota del equipo de la NBA no dudó en esforzarse al máximo para conquistar a la chica del público. Para su desgracia, las calabazas fueron épicas, pero no se puede decir que no le puso empeño.


Nos trasladamos hasta la final de ‘Supervivientes 2019’. Durante la misma, los finalistas debían superar una serie de pruebas antes de conocer la decisión del público. En una de ellas, Omar Montes demostró que no tiene ningún tipo de problema en reconocer que los puzzles no son lo suyo. Aunque, finalmente, consiguió ‘comerse el corazón’ de la audiencia que le convirtió en el ganador del ‘reality’.


El chico que se hizo este tatuaje tuvo su propio ‘Blue Monday’ antes de tiempo. Aunque él buscaba un bonito recuerdo de Angelina Jolie en su papel en Tomb Raider. Para su sorpresa, el resultado no fue el esperado.


Joaquín, además de ser uno de los futbolistas más queridos de La Liga, es también todo un ‘showman’ que ha conseguido hacerse viral en multitud de ocasiones por sus chistes e imitaciones en redes sociales. A sus 39 años es incombustible y no tiene pensado retirarse, pero seguro que en el mundo de la televisión tendría una gran futuro. Con esta imitación de Rosalía seguro que te alegras.

Pero si hay una canción oficial del ‘Blue Monday 2020’ esa es uno de los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh. El grupo vasco, con Amaia Montero todavía como cantante, dejó para la historia esta canción que seguirá sonando durante años cada 20 de enero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias