Televisión

‘Supervivientes 2020’: Cristina Cifuentes fue tentada con esta gran cantidad de dinero

Cristina Cifuentes podría haber ganado este dineral en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Cristina Cifuentes podría haber ganado esta cantidad de dinero por Supervivientes

Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a estar a la orden del día. Todo comenzó cuando surgieron rumores sobre su posible participación en ‘Supervivientes 2020’. Las negociaciones estaban algo avanzadas cuando, finalmente, ella decidió declinar la propuesta.

Ella misma fue la encargada de sacar a la luz esta información. Cristina Cifuentes utilizó su perfil oficial de Twitter para aclarar, punto por punto, las posibles dudas que pudieran tener. De esta manera confirmó, de manera definitiva, que no participaría en ‘Supervivientes 2020’.

Sí que hubo ciertas negociaciones o “tanteo” por parte de Mediaset y la productora Bulldog TV. Ambos no dudaron un solo segundo en hacer una firme propuesta a la que fue presidenta de la Comunidad de Madrid. Ella, después de todo, quiso declinarla para seguir centrada en su vida personal.

“NO participaré en dicho programa”, comenzó a explicar Cristina Cifuentes en este comunicado. “Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”.

El encargado en dar a conocer las cifras que podría haber ganado Cristina Cifuentes en ‘Supervivientes 2020’ ha sido el diario ABC. Según ha informado este periódico, la ex política pudo haber llegado a firmar un precontrato con cifras verdaderamente astronómicas. Podría ser similar al de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’.

La productora del reality propuso a Cristina Cifuentes nada más y nada menos que dos millones de euros por participar en ‘Supervivientes 2020’. Este contrato también incluiría otros tantos trabajos en Mediaset, tanto en Cuatro como en Telecinco. La ex política no solamente ha declinado esta oferta, sino también el hecho de cobrar unos 45.000 euros semanales.

¿Por qué Cristina Cifuentes ha rechazado participar en ‘Supervivientes 2020’?

Podrían ser muchos motivos. Aunque ha preferido ser cauta y no ofrecer de manera pública ningún tipo de detalle, podría ser por la exposición mediática a la que se vería sometida. Así confirmó este hecho en ‘Sábado Deluxe’: “Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también.” Lejos de que todo quede ahí, la ex política se sinceró: “Mis hijos lo han vivido todo. De hecho, mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía”. ¡Vaya concursante nos hemos perdido, desde luego!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias