Televisión

Cristina Cifuentes ¿concursante de ‘Supervivientes 2020’? Ella ha reaccionado

Cristina Cifuentes podría formar parte de 'Supervivientes 2020'

Cristina Cifuentes ¿concursante de ‘Supervivientes 2020’? Ella ha reaccionado
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes, conocida por ser la expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha estado en el punto de mira recientemente. ¿La razón? Salió a la luz, de manera pública, su posible participación en uno de los realities más exitosos año tras año: ‘Supervivientes’. ¡Lo que lees!

Nadie imaginaba que la expresidenta pudiera formar parte de un proyecto de semejantes características, pero podría ser. Al menos las conversaciones estarían más avanzadas de lo que imaginamos. A pesar de todo, la propia Cristina Cifuentes ha querido hacer unas declaraciones a los compañeros de 20minutos para aclarar todo de una vez por todas.

La protagonista de la historia ha reconocido sentir un grandísimo estupor por el hecho de que medios serios “se hagan eco de chorradas inventadas”. Lejos de que todo quede ahí, Cristina Cifuentes no ha querido ni desmentir ni confirmar absolutamente nada con un fin: No dar pie a ningún tipo de conjetura al respecto.

Este esperadísimo reality comenzará, si solo sale como está previsto, el próximo mes de febrero. Todos los concursantes y el equipo al completo viajarán hasta Honduras para ofrecernos un grandísimo concurso. Por ese mismo motivo, la productora estaría muy interesada en contar con Cristina Cifuentes para esta aventura.

“Cada año que comienza es una página de un libro que todavía está por escribir, una nueva oportunidad. Mis mejores deseos para toda la gente buena”, escribió la abogada en su perfil oficial para dar paso a este 2020. Está dispuesta a que sea inolvidable y si finalmente llega a un acuerdo con la productora, ¡estaríamos ante un año verdaderamente especial para ella!

De confirmarse su participación en ‘Supervivientes 2020’, podría coincidir en la isla con otros rostros conocidos como son Hugo Sierra (padre del primer hijo de Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’), Rocío Flores (hija de Antonio David y Rocío Carrasco) o, incluso, Isma (ex mejor amigo de Andreíta, hija de Belén Esteban).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias