Eurovisión 2020

Blas Cantó revive “la noche de los museos” en su postal para ‘Eurovisión 2020’

Blas Cantó graba la postal de 'Eurovisión 2020' en Amsterdam

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó, ha viajado hasta Amsterdam como representante de España en ‘Eurovisión 2020’ para grabar la postal del festival de este año. Una postal que se podrá ver en el certamen y que dará pasó a su actuación en Róterdam el próximo 16 mayo.

La postal tendrá una duración de 40 segundos, y será la carta de presentación de Blas Cantó ante los espectadores europeos minutos previos a su actuación. En este vídeo, Blas Cantó realizará una actividad típica del país junto a habitantes de los Países Bajos.

El lema de este año, es decir, de la 65 edición de ‘Eurovisión’ es: “Open Up”, por lo tanto, las postales esta vez servirán para integrar a los 41 candidatos en la cultura y en las tradiciones de los Países Bajos, un país con una gran diversidad. De esta manera, los casi 200 millones de eurofans que están pendientes del festival, recorrerán en pocos minutos los lugares más bonitos y peculiares de los Países Bajos.

Televisión Española no tardó en anunciar que Blas Cantó ya se había puesto manos a la obra con su vídeo, y desde entonces los fans del artista y los seguidores del certamen se han revolucionado. Sin embargo, la postal del artista murciano, al igual que las de los otros candidatos, no se podrá ver hasta el mismo día del certamen.

Lo que ya ha salido a la luz es la ubicación donde se ha rodado. Entre las más de 1500 propuestas de lugares que tenían para la postal de ‘Eurovisión 2020’, eligieron un museo cercano a Amsterdam, donde Blas Cantó pasó una noche llena de misterio y muchas sorpresas.

Estoy muy contento porque además es mi primera vez en Países Bajos. Es un equipo maravilloso, te hace sentir especial y el museo es sorprendente. Estoy deseando que todo el mundo lo vea. Me sorprende la gente. Es como estar en casa, podría vivir aquí. Creo que voy a estar muy a gusto cuando vengamos en mayo” explicó Blas Cantó.

El director de ‘La Voz Holanda’, Martijn Nieman ha sido el encargado de dirigir la postal de España para ‘Eurovisión 2020’ y solo ha tenido buenas palabras para Blas Cantó:

“Blas lo ha hecho muy bien, es muy fotogénico. Nuestro lema es ‘Open up’ así que empezamos cada postal con la apertura de ojos de cada artista. En su caso él provoca inmediatamente una gran impresión porque tiene unos ojos espectaculares. La grabación ha ido genial y él ha hecho todo lo que le hemos pedido” ha explicado el conocido director.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias