Música

Blas Cantó nos deja sin palabras con su versión de ‘Universo’ en acústico

Blas Cantó sorprende con este acústico de 'Universo'

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó tendrá que posponer su actuación en el festival de ‘Eurovisión’ para 2021, pero hasta entonces, el artista sigue deleitándonos con la canción que representaría a España. ‘Universo’ sigue sonando y ahora, en cuarentena, de una manera muy especial con una nueva versión acústica que el murciano presentó en el ‘Eurobalcón’.

RTVE organizó un concierto online para reunir a algunas celebridades que han participado representando a nuestro país en ‘Eurovisión’ en los últimos años y así homenajear al festival que en su 65ª edición no podrá ser celebrado. ‘Eurovisión 2020’ fue cancelado debido a la crisis sanitaria, pero TVE y Tony Aguilar se encargaron de recordarlo para todos los eurofans en un acto virtual que, además, recogió los mensajes de apoyo de todos los representantes para esta situación tan complicada.

El protagonista del concierto fue sin duda Blas Cantó, que antes de su puesta en escena dedicó unas bonitas palabras a lo que unía allí a todos los espectadores y participantes: la música. “La música nos acompaña en los momentos más felices y en los más duros, pero siempre está con nosotros”, aseguraba Blas antes de sorprender con su interpretación.

El representante de España en ‘Eurovisión 2021’ quiso deleitar a todos con una nueva versión de su canción ‘Universo’ en acústico y a seis voces, la suya y las de Héctor, Dángelo, Irene, Pedro y Daira, sus cinco inseparables coristas. Además de contar con los músicos Pedro Elipe al piano, David Sánchez Llavona encargado de la percusión, David Mangado Villegas al bajo, César Gálvez Hernández con la guitarra acústica y Ángel González al mando de la guitarra eléctrica.

Después de su ausencia en ‘PrePartyEs At Home’ de Eurovision-Spain, esta aparición resultó una combinación muy estudiada del equipo al completo con un resultado increíble para todos los fans del artista y de la canción, que, si creíamos que no podía ser mejor, estábamos equivocados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias