Música

Blas Cantó: Este es el equipo que le acompañará en el escenario de ‘Eurovisión 2020’

Blas Cantó presenta a su equipo de 'Eurovisión 2020'

Blas Cantó
Blas Cantó

Cada vez queda menos para el festival de ‘Eurovisión 2020’. El próximo 16 de mayo, Blas Cantó se subirá al escenario del certamen en Rotterdam para intentar conquistar a Europa con su espectacular ‘Universo’, una canción que consigue sacar todo su potencial.

La apuesta de España de este año es muy grande, Blas Cantó es uno de los artistas con más talento de nuestro país y una puesta en escena suya es sinónimo de calidad. Por este motivo, hay tanta confianza puesta en él.

Blas Cantó necesitaba un equipo a la altura de su actuación, y este mismo martes los ha presentado. El murciano se subirá al escenario de ‘Eurovisión 2020’ acompañado de cinco coristas, que le apoyarán durante su actuación para que brille aún más. Y por fin se han desvelado sus nombres:

Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dángelo Ortega, serán los coristas que acompañarán a Blas Cantó en el escenario.

“¡Aquí están! Me acompañarán en el escenario de @eurovision en Rotterdam. Ya estamos ensayando y creando algo verdaderamente emocionante. ¡Cómo suena! ¡Y cómo se ve! Pronto os contaré más cosas, pero de momento, dadles amor” ha escrito Blas Cantó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los coristas.

Los cinco son artistas multidisciplinares, con amplia formación en canto y además son músicos, tocan varios instrumentos y todos tienen una larga trayectoria en la música.

Estos rostros no son nuevos para el artista. Blas Cantó ya ha trabajado con ellos en diferentes espectáculos y giras, forman parte de su equipo habitual de trabajo. Tener gente de confianza al lado siempre es mejor y así lo ha señalado el propio cantante:

«Es importante contar con un equipo de gente cercana, amigos, que ya nos conocemos y sabemos cómo trabajamos. Así es más fácil conectar en el escenario y que la actuación sea más precisa y emocionante».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias