Blas Cantó da una lección de humildad en Twitter al compartir esta historia
Blas Cantó nos da a todos una lección de humildad
El pasado 21 de diciembre el representante de Eurovisión, Blas Cantó, contaba en Twitter que acababa de vivir una de las experiencias más amargas de su vida. En una de sus últimos pasos por un aeropuertos, fue testigo de una conversación entre una familia que no le gustó nada. Él mismo quiso narrarla en las redes sociales.
Cuando él estaba esperando a subirse al avión cuando vio que había una familia bastante nerviosa, la pareja discutía entre ellos mientras que los niños se mantenían al margen. Al acabar, uno de los niños le preguntó a su padre si al llegar a su destino podían “llamar a Ángel”. El padre, visiblemente enfadado, le respondía: “Jod*r, ya estamos. ¿Es que estás enamorado de él? ¡Siempre estás igual!”.
Hoy en el aeropuerto he presenciado algo muy feo.
Abro hilo para contaros la historia.
— Blas Cantó (@BlasCanto) 21 de diciembre de 2019
Evidentemente, el niño se quedó muy triste e invadido por el miedo, se sentó junto a su madre y no volvió a sonreír en todo el vuelo. Blas Cantó aseguró que no sabía que hacer ante esta situación y que se sintió muy culpable por no hacer nada. Al final, al llegar al avión le regaló su gorra.
Los mensajes en Twitter acababan con una reflexión que ha sido muy aplaudida en redes sociales. “No soy padre, pero alcanzo a saber lo que está bien y lo que está mal. Eduquemos a nuestros hijos desde el amor y la libertad. Esas cosas se quedan en nuestro corazón para siempre, y nos hacen prisioneros del miedo”.
No soy padre, pero alcanzo a saber lo que está bien y lo que está mal.
Eduquemos a nuestros hijos desde el amor y la libertad. Esas cosas se quedan en nuestro corazón para siempre, y nos hacen prisioneros del miedo.
Gracias por leer la historia. ❤️🙏🏻 Ahora me siento mejor.
— Blas Cantó (@BlasCanto) 21 de diciembre de 2019
Finalmente, daba las gracias a todos los que habían leído los mensajes y aseguraba que ya se sentía algo mejor. Una vez más, Blas Cantó nos da una lección de educación, libertad y de amor. Todo esto a unos meses de representarnos en el Festival de Eurovisión, en el que seguro que presume de todos estos valores que le caracterizan.
Temas:
- Warner Music