Música

Blas Cantó confiesa cuál es su mayor miedo respecto a ‘Eurovisión 2020’

Blas Cantó revela su mayor miedo meses previos a 'Eurovisión 2020'

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó continúa preparándose para el festival de ‘Eurovisión 2020’. El representante de nuestro país, interpretó por primera vez ‘Universo’ en ‘Operación Triunfo 2020’ antes de comenzar su aventura eurovisiva, generando una oleada de críticas positivas.

Aunque era su primera actuación y los nervios le podrían haber fallado, Blas Cantó volvió a demostrar sus tablas sobre el escenario, además del dominio de su gran capacidad vocal. Pero el artista murciano es muy exigente consigo mismo y aseguró que todavía queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas por pulir, con el firme compromiso de que su actuación en ‘Eurovisión 2020’ sea perfecta.

El artista ha confesado en una entrevista con ‘Bekia’ cual es su mayor miedo de cara al certamen: “Me da miedo no escucharme bien. Es lo que más respeto me da” reveló.

Y es que a pesar de tener grandes dotes musicales y de que le sobran tablas sobre el escenario, actuar en un festival como ‘Eurovisión’ es algo que impone a cualquier artista, siendo conscientes de la cantidad de personas de prácticamente todo el mundo (a pesar de que el festival sea europeo), están pendientes de la actuación.

Por este motivo, Blas Cantó se está preparando a conciencia para la actuación, en la que dará lo mejor de si mismo para intentar conseguir que esta vez España quede en una buena posición, aunque es consciente de como son las votaciones en ‘Eurovision’.

El cantante está muy ilusionado con poder representar a España en el certamen, un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que por fin, este 2020 verá como se cumple. La expectación es máxima, pero lo que es seguro es que Blas Cantó no decepcionará con su ‘Universo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias