Música

Blanca Sol: Todo lo que debes saber de la artista urbana del momento

Descubre a Blanca Sol, una de las artistas que más está dando que hablar

Blanca Sol
Blanca Sol

La música urbana está en su momento álgido y son muchos los nuevos artistas que surgen en este género. El nuevo nombre que debes aprenderte porque va a sonar por todas partes en poco tiempo es Blanca Sol.

La joven ha llegado a la industria para quedarse y el parón de los conciertos por el coronavirus no va a echarla para atrás. Todo lo contrario, acaba de publica una nueva canción ‘Pa tu casa’ con Kaydy Cain y poco a poco se está convirtiendo en un éxito en las plataformas de streaming.

Es el momento de añadir a Blanca Sol a tu playlist y aprenderte todos sus temas para que no te pide de sorpresa cuando en unos meses puedas bailarla en una discoteca. Esta nueva canción en mucha más movida que sus otras canciones que estrenó el año pasado.

Su canción debut fue ‘Ganas’ que entró en la lista de mejores canciones de artistas españoles en 2019 y también ‘Niñato’. La artista madrileña lo tiene todo: compone sus propias canciones y toca la guitarra y el piano. Se considera “la propuesta elegante” de la música urbana.

Ahora con ‘Pa tu casa’ está triunfando a un ritmo acelerado con más de 100.000 reproducciones del tema en Spotify. La canción, aunque tenga un significado de ruptura, adquiere un sentido totalmente apropiado para los tiempos actuales. Si estás buscando que canción poner a tus vecinos desde el altavoz has encontrado el tema perfecto movidito, con el mensaje justo para que entiendan la indirecta.

La joven artista está aprovechando la cuarentena por el COVID-19 para componer más temazos y tener una lista de canciones suficientes para poder dar conciertos cuando las medidas de seguridad lo permitan en unos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias