Música

BLACKPINK confirma la fecha de estreno de ‘Born Pink’, su nuevo álbum

BLACKPINK.
BLACKPINK.

El regreso a la música de BLACKPINK ya es una realidad. Así lo han confirmado las propias integrantes de la banda de K-pop femenina más reconocida del mundo, pues en unos días verá la luz el primer single de su próximo proyecto discográfico.

A través de sus redes sociales, las integrantes de BLACKPINK han ido dando detalles de esta nueva etapa musical que están a punto de comenzar, y que seguro que les trae tantos éxitos como la anterior etapa, convertidas en una de las bandas femeninas del momento en todo el mundo.

De esta forma, las artistas han anunciado el lanzamiento una canción titulada Pink Venom como primer single  de su nueva etapa, así como también han anunciado las primeras fechas de su esperada nueva gira mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

Por otro lado, las integrantes del grupo también han anunciado la fecha de lanzamiento de Born Pink, su próximo álbum de estudio. Será el próximo 16 de septiembre cuando verá la luz el segundo álbum del grupo, un disco que tal y como afirma  su agencia YG Entertaiment tiene “mucha música al estilo BLACKPINK”.

Mientras que por otro lado, su esperado nuevo single, Pink Venom, verá la luz el próximo 19 de agosto, siendo el primer tema de Born Pink, tras el éxito de la canción Ready For Love, como parte de una campaña promocional de una empresa de videojuegos.

Tras el lanzamiento del disco, las integrantes del grupo dará comienzo a su esperada nueva gira mundial, Born Pink World Tour. Una gira con 27 fechas y cuatro continentes que dará comienzo en el mes de octubre de 2022 y que terminará en junio de 2023. La nueva era de BLACKPINK ya está aquí y la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo single ha comenzado, ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias