Celebrities

Billie Eilish se pronuncia y da la cara por Drake por este motivo

Billie Eilish defiende a Drake por este motivo

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del momento en todo el mundo. A sus 17 años es todo un referente, que cuenta con millones de fans, a la que también admiran grandes artistas por todo lo que está consiguiendo siendo tan joven. Sin embargo, ella también admira a muchos artistas, y siente especial devoción por uno de ellos: Drake.

Así lo confesó ella misma el pasado mes de noviembre, cuando le preguntaron por la persona más famosa de la cual tenía su número de teléfono en la agenda del móvil. A lo que ella respondió muy emocionada que tenía el número de Drake, con una voz que demostraba que no se creía el hecho de tener el número de uno de sus ídolos.

La artista añadió que se escribía de vez en cuando con el rapero y que era muy agradable, desde entonces comenzaron a seguir algunos comentarios que no dejaron en muy buen lugar a Drake, y ahora Billie Eilish ha querido zanjar el tema.

En una entrevista concedida a la revista ‘Vogue’, Billie Eilish ha terminado con la polémica, de la cual es portada en su nueva edición: «Todo el mundo es muy sensible. ¿Un hombre adulto no puede ser fan de un artista?» ha expresado en su encuentro con la publicación, de manera muy tajante zanjando cualquier especulación.

Declaraciones en las que invitó a las personas que se habían inventado rumores que podían hacer daño, a meterse en sus vidas y además dejó muy clara su orientación política con este mensaje: «Hay tanta gente por la que Internet debería estar más preocupado… O sea, ¿realmente me vais a decir que Drake es siniestro por ser fan mío pero luego vais a votar a Trump? ¿Qué demonios es eso?» afirmó.

En palabras de la propia Billie Eilish, entre ella y Drake tan solo hay admiración mutua, por lo tanto, nadie tiene que preocuparse por que surja algo más entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias