Celebrities

Billie Eilish no ha dudado en confesar que sufría esta complicada enfermedad

Billie Eilish hace una confesión sobre su cuerpo

Billie Eilish no ha dudado en confesar que sufría esta complicada enfermedad
Billie Eilish hace una confesión sobre una enfermedad

Billie Eilish es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es evidente que la joven ha llegado al estrellato a una edad verdaderamente temprana, pero eso no quita que haya tenido que pasar por momentos e instantes verdaderamente delicados.

La cantante de ‘bad guy’, a pesar de tener apenas 17 años a día de hoy, ha sufrido muchísimo a lo largo de su corta vida. De hecho, la propia Billie Eilish ha sido la encargada de desvelar algún que otro problema de salud al que se ha tenido que enfrentar en primera persona.

Fue en una revista concedida a Rolling Stone cuando Billie Eilish decidió sacar a la luz que sufrió una depresión como consecuencia de la dismorfia corporal que padeció cuando aún era bailarina. ¿En qué consiste esta enfermedad? Se trata de un trastorno también llamado somatomorfo que consiste en la excesiva preocupación por algún defecto, ya sea imaginado o real, percibido en las propias características de carácter físico.

View this post on Instagram

COVER: ROLLING STONE

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

La estadounidense no dudó un solo segundo en explicar que antes no se sentía para nada cómoda con su cuerpo. No solamente era bajita sino que, por si fuera poco, también consideraba que estaba “gordita”. Todos estos factores le afectaron muchísimo, hasta tal punto de no poder ni tan siquiera mirarse al espejo.

Se trata de un complejo trastorno mental que deriva en toda una obsesión por una serie de “defectos” corporales. Por suerte, el pasado año 2018 la cantante estuvo en tratamiento de carácter psicológico y, por si fuera poco, ha asegurado que está ante el mejor año de su vida. ¡Sin lugar a dudas!

Por el momento, el único problema de salud al que se está enfrentando actualmente Billie Eilish es a la ansiedad. Le cuesta muchísimo estar de gira, la filtración reciente de su casa… Muchos son los problemas que hacen que todo sea más complicado, pero ella tiene claro que no dejará de luchar hasta combatirla de manera completa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias