Música

Billie Eilish lo ha confirmado: Ya está preparando su próximo álbum

Billie Eilish ya está preparando su nuevo álbum

Billie Eilish
Billie Eilish ya está preparando su próximo disco

Billie Elish es la nueva artista más potente del momento. A principios del año 2019 sacó su primer álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y se ha convertido en el segundo álbum con más ventas del año.

Ha conseguido romper todos los récords de ventas pero también en las categorías de premios está haciendo historia. Se ha convertido en la artista más joven en recibir tantas nominaciones en las categorías principales de los premios Grammys y también en la más pequeña en recibir el premio a Artista del Año 2019 de la revista Billboard.

Va a ser difícil igualar todo este éxito, pero no lo va a intentar. Billie Elish ha desvelado que ya ha comenzado a acudir al estudio para empezar a componer y grabar su segundo disco. Junto a su hermano Finneas intentarán conseguir un álbum que supere las excelentes críticas del primero.


La artista quiere terminar el álbum antes de 2020 pero no sabe si será posible por todos los compromisos que tiene.

Recientemente ha anunciado que sería la encargada de componer la canción para la nueva película de James Bonds y,  desde marzo hasta julio estará embarcada en el tour mundial ‘Where do we go?’ que recorrerá Estados Unidos, Cánada, México, Brazil y Europa. El 7 de julio visitará Madrid como cabeza de cartel del festival Mad Cool.

Este año Billie Eilish estrenará un documental sobre como ha lidiado con la fama en su día a día estos dos últimos años.

Además está confirmada para actuar en la gala de los Grammys que tendrá lugar el domingo 29 de enero. Junto a ella también está confirmada para actuar Demi Lovato, Lizzo, Camila Cabello, Ariana Grande, Jonas Brothers y Rosalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias