Música

Lizzo actuará en los ‘Grammy 2020’: Esta es la lista completa

Lizzo será una de las actuaciones estrella de los 'Grammy 2020'

Lizzo actuará en los ‘Grammy 2020’: Esta es la lista completa
Lizzo

Cada vez queda menos para descubrir quiénes son los ganadores de la edición 62 de los Premios Grammy. Este año, los prestigiosos premios contarán con la presencia de nuestro país, gracias a Rosalía, quien puede llevarse dos premios: el premio a Mejor Artista Revelación y a Mejor Álbum Latino. Otros de los nombres que más fuerte suenan para llevarse uno de los premios son Lizzo, Billie Eilish o Aerosmith.

Una de las cosas que más interesan a los seguidores de la gala de premios musicales, después de conocer la lista completa de nominados es la lista de actuaciones, y ya han comenzado a desvelarse algunas de las actuaciones que darán vida a la noche.

Ha sido este miércoles 8 de enero cuando han revelado que la gala de los Premios Grammy contarán con las actuaciones de Lizzo y de Billie Eilish, entre otros artistas. Lo llamativo es que será la primera vez que estas dos artistas actúen sobre el escenario de los Grammy.

Además de Lizzo o Billie Eilish, las actuaciones que también se han confirmado, también cantarán Gwen Stefani y su pareja Blake Shelton, una actuación que promete sorprender a los espectadores, pues será la primera vez que actúen juntos.

Además, la gala de los Grammy de este 2020 rendirá homenaje a uno de los grupos más míticos de rock internacional: Aerosmith. Una gala en la que el grupo se subirá al escenario para interpretar un medley con algunos de sus mayores éxitos. ¡No podemos esperar al 26 de enero!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias