Música

Beret tiene claro qué le diría a su “yo” del pasado y te sorprenderá

Beret se daría este consejo a sí mismo si pudiera hablar con su "yo" del pasado

Beret
Beret

Beret no ha podido cerrar el 2019 de una mejor forma. El pasado 25 de octubre el artista sevillano lanzó su primer álbum de estudio ‘Prisma’, un disco que al momento le catapultó al puesto de artista revelación del año, porque a pesar de gozar de un indudable éxito desde hace varios años, el disco ha sido la pieza clave que faltaba para que la carrera musical de Beret se consolidase.

Un sueño hecho realidad para el cantante y compositor, que nunca, ni en sus mejores sueños, se imaginó que algún día estaría donde está ahora. El artista, hace poco más de dos años anónimo para la mayoría de la población, ahora es uno de los artistas más solicitados, pero sigue con los pies en el suelo y sin creerse todo lo que le está pasando.

Durante este tiempo, la música de Beret ha evolucionado y madurado a la misma vez que él. Pero todas sus canciones forman parte de su historia, de su vida y en definitiva de él mismo, por ello en el disco quiso incluir temas nuevos para también los antiguos que más le conmueven.

A pesar de que ya no es la misma persona que cuando comenzó a componer sus canciones y a publicarlas en su cuenta de Youtube, lo esencial permanece y Beret no esconde, ni niega esa etapa de su vida. Así lo ha confesado durante una entrevista en ‘Europa FM’ junto a Frank Blanco, en la que se ha sincerado e incluso ha hablado sobre lo que le diría a su “yo del pasado” si tuviera la oportunidad.

El artista, explicará cada canción durante los conciertos de la gira para que sus fans entiendan la evolución que ha tenido, queriendo conseguir que tanto las personas que le siguen desde hace 4 años como las que comenzó a gustar con su música, se vayan del concierto igual de satisfechos.

En cuanto a su pasado, Beret respondió a la siguiente pregunta formulada por Frank Blanco en ‘Europa FM’: ¿Qué le dirías al Beret que iba a ser técnico de sonido y que ahora acaba de sacar un álbum y además comienza nueva gira?. “Pues le diría que se quite esos miedos, que el Beret de ahora se alegra de quitarse esos miedos y se alegra de haber seguido el camino que quería seguir”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias