Música

Beret hace frente al confinamiento por el coronavirus cantando estas canciones

Beret ameniza el confinamiento con sus canciones

Beret
Beret

La pandemia de Coronavirus ha llegado a todos los rincones del planeta. Son numerosos los artistas que se han unido a una iniciativa para entretener a sus fans en estos días tan difíciles. Beret ya anunció como iba a pasar estas semanas: “Guitarras para los días grises” y así ha sido. El cantante no va a dejar la música estos días donde una canción puede sanar, aliviar y acompañar. El artista ha anunciado que este miércoles comunicarán cuáles son los conciertos que se aplazan y cuales serán las nuevas fechas previstas.

Mientras tanto, continua ofreciendo su propio concierto virtual a través de las redes sociales. Canción a canción, y únicamente acompañando su voz con una guitarra, Beret ya ha comenzado su iniciativa de amenizar estos días con música.

El artista sevillano ya ha compartido la primera de las canciones que publicará estos días. Sentado en una hamaca de su jardín y en un ambiente muy relajado, Beret ha interpretado el tema ‘Bye Bye’.

Nada, no me pasa nada.Solo que no me apetece ver como sigo con mala cara. Yo sé que la vida es a veces muy jodida, pero yo ya he salido de la cama. ¿Qué dices? Ven, parece que la vida está diciendo ven» dice la letra de una de las primeras canciones del artista sevillano.

El vídeo se ha llenado de comentarios de sus seguidores que aplauden su decisión de seguir compartiendo su música durante estos días. Y es que a pesar de los días grises, de los momentos de bajón y de que las semanas se hagan largas, la música siempre estará ahí.

Ante el aluvión de propuestas de sus seguidores para interpretar estos días, Beret ha publicado otro vídeo cantando ‘Ojalá’, una de sus canciones con un mensaje más emotivo para estos días:

Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan. Nunca nadie quiso un débil para confiar. Nadie te enseña los pasos en un mundo. Que te obliga cada día a poder levantarte y caminar”

View this post on Instagram

porr q me mata!!!

A post shared by Beret (@beret1996) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias