Redes Sociales

Beret comparte una imagen de su niñez y todos sus comentarios coinciden en algo

Beret comparte una foto de su niñez

Beret
Beret

Beret se ha convertido en uno de los artistas más reclamados de la industria musical de nuestro país. El sevillano se ha metido al público en el bolsillo con sus letras, su sinceridad y su envidiable forma de componer.

Su vida cambió radicalmente tras lanzar ‘Lo siento’, una canción que cruzó nuestras fronteras y llegó hasta el otro lado del Atlántico. Ahora sus canciones se escuchan en España, pero también en Latinoamérica, donde tiene una legión de fans que esperan impacientes que la crisis sanitaria actual se solucione para poder volver a verle.

A Beret nadie le para los pies, ni siquiera este extraño 2020. Un año en el que ha lanzado ya un nuevo single, convertido en éxito. Una canción titulada ‘Aún me amas’, donde vuelve a demostrar su tremendo talento como compositor.

Pero hubo una época en la que ni siquiera él conocía su potencial, ni se planteaba dedicarse a la música. Una época que Beret ha recordado con su última publicación en Instagram.

View this post on Instagram

Beret norris

A post shared by Beret (@beret1996) on

El artista ha publicado una imagen de cuanto tan solo era un niño, enterneciendo a sus más de 1,3 millones de seguidores. En la fotografía compartida por Beret, aparece vestido de vaquero, con un sombrero y una pistola de juguete. Una versión infantil del artista que ha conquistado a sus fans.

Haciendo referencia al mítico actor Chuck Norris, Beret ha titulado el post con “Beret Norris”. Una imagen que ha tenido multitud de reacciones entre likes y comentarios, y entre todos los comentarios ha habido uno que se ha repetido en infinidad de ocasiones: “Tienes la misma cara”.

Dani Fernández, Lola Índigo, Antonio José o David Rees… todos ellos han llegado a la misma conclusión. Beret sigue igual, con la misma esencia y la misma mirada, y es que algunas cosas no tienen por que cambiar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias