Benidorm Fest 2023

Los favoritos de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

Benidorm Fest 2023
Favoritos segunda semifinal Benidorm Fest 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes 31 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de la primera semifinal de Benidorm Fest 2023. Una semifinal que nos dejó buenísimas sensaciones pero, sobre todo, grandísimas sensaciones. Tras unas votaciones muy ajustadas, finalmente fueron Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara quienes consiguieron el pase a la gran final.

Este jueves 2 de febrero, a partir de las 22:50 horas en La 1 de Televisión Española, podremos disfrutar de la segunda semifinal. En ella, veremos nueve propuestas que lucharán por conseguir una de las cuatro últimas plazas de la gran final del próximo sábado 4 de febrero. ¿Quiénes lo lograrán?

Rakky Ripper, José Otero, Karmento, Blanca Paloma, Famous, Alfred García, E’FEMME, Siderland y Vicco tratarán de superar todas las expectativas. Entre ellos podría estar el vencedor de la nueva edición de Benidorm Fest y, por tanto, se convertiría en el representante de España en Eurovisión 2023.

Estos son los favoritos de la segunda semifinal de Benidorm Fest 2023

Como suele ocurrir en este tipo de competiciones, muchos son los que tienen sus favoritos. Ya sea por la canción que presentan, por la posible puesta en escena que presentarían o, incluso, por la repercusión que han tenido sus propuestas. Por lo tanto, estos son los favoritos de esta segunda y última semifinal.

Todas las canciones de la segunda semifinal

Blanca Paloma – EAEA

La “repetidora” del festival llega con una propuesta completamente distinta a Secreto de agua. Aun así, sí que hay un elemento común: su impresionante voz. Es capaz de erizar la piel a cualquiera. Es una apuesta segura en este Benidorm Fest 2023, ya que estamos seguros de que nos va a emocionar.

José Otero – Inviernos en Marte

Y de una voz prodigiosa, nos vamos a otra. El canario, desde el primer minuto, consiguió dejarnos a todos sin palabras con el enorme talento que tiene. Por lo tanto, estamos ante una propuesta interesante y, sobre todo, mágica. Promete dejarnos sin palabras con su puesta en escena, ¡y estamos seguros de que así será!

Vicco – Nochentera

Es la auténtica ganadora para el público, sea cual sea el resultado final de este Benidorm Fest 2023. Estamos ante una canción verdaderamente pegadiza que nos encanta escuchar y cantarla a pleno pulmón. Derrocha buen rollo, y podríamos estar ante una propuesta verdaderamente interesante de cara a Liverpool.

Alfred García – Desde que tú estás

El catalán tomó la decisión de presentarse al festival de la canción tras haber compuesto este tema, el más especial de su carrera. Si hay algo que caracteriza a Alfred García es que tiene una gran imaginación y es tremendamente creativo. Por lo tanto, no nos cabe la más mínima duda de que logrará sorprendernos, y sobre todo emocionarnos, con su puesta en escena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias