Televisión

Belén Rodríguez comparte su teoría sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira se está convirtiendo en uno de los temas más comentados de Supervivientes 2022. Una unión que parece coger más intensidad con el paso de las semanas y que está dando mucho de qué hablar respecto a la veracidad de la misma. Un tema que ha querido abordar Belén Rodríguez durante su última aparición en Sálvame.

En el programa de Jorge Javier Vázquez, han sido varias las ocasiones en las que los colaboradores han querido abordar la relación que mantiene Anabel con el deportista. De hecho, muchas veces se ha especulado sobre la razón por la que Yulen se acerca tanto a la sobrina de Isabel Pantoja. Una situación de la que Belén Rodríguez ha manifestado su propia teoría.

belen

«A ver, Yulen desde España… y es una teoría, que ahora no se me enfade Arelys ni nadie. Desde España planeó todo esto que iba a pasar. Liarse con Anabel, enamorar a Anabel», comentó al respecto en el programa diario.

«A él le ha venido muy bien que Anabel le diga que ahí dentro no pueden hacer nada ni tal. Él ha utilizado para victimizarse y no quedar mal él, que Anabel tiene pareja, que está con El Negro y lo demás», ha explicado Belén Rodríguez. Una teoría con la que muchos de los colaboradores de Sálvame se han mostrado de acuerdo con ella.

«Yo hago una predicción: en el momento que Yulen esté nominado, se lía con Anabel. ¿Qué me dais si se cumple?», ha espetado Belén, totalmente convencida. Sea como sea, lo que está claro es que en algo sí ha acertado la colaboradora, pues el deportista se encuentra nominado esta semana y el primer encuentro íntimo con la sobrina de Isabel Pantoja ya ha tenido lugar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias