Televisión

Belén Rodríguez, víctima de una estafa: “Yo piqué, no piques tú”

Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las estafas, ya sean virtuales o no, desafortunadamente están a la orden del día. Muchas son las víctimas que se encuentra envueltas en este tipo de situaciones, lo que provoca el aumento de la inseguridad y miedo en las personas. Una experiencia que le ha tocado vivir en primera persona a la colaboradora televisiva Belén Rodríguez.

La periodista ha denunciado en Twitter que ha sido víctima de una estafa en su propia casa. Una situación que ha querido comentar públicamente a través de sus redes sociales para que sus seguidores no caigan en la misma trampa que ella y tengan mucho cuidado, pues nunca está de más recordarlo.

Tal y como ha informado Belén Rodríguez, su objetivo era contactar con una compañía de aire acondicionado, pero dichos estafadores eran tan expertos en el tema que lograron engañarla. Cabe señalar que, en la mayoría de casos, hay detrás expertos en ganarse la confianza de las víctimas y conseguirlo todo de ellas.

Sintiéndose absolutamente indefensa en su propia casa, la periodista no ha dudado en compartir su terrible experiencia. «Hay una empresa que se hace pasar por servicio técnico oficial de aire acondicionado», advertía en Twitter. «Es la primera entrada que encuentras si buscas en Google (cualquier marca)», subraya.

Un mensaje que ha contado con mucha relevancia en redes sociales y donde muchas celebridades de la pequeña pantalla han querido solidarizarse con Belén por lo ocurrido. Entre los numerosos mensajes recibidos, muchos le indicaban que diera parte a la policía. Desde su breve mensaje, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado un contundente y valioso consejo. «Yo piqué, no piques tú. Denuncia», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias