Celebrities

Belén Rodríguez, operada de urgencia tras un aparatoso accidente

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado fin de semana, Belén Rodríguez se convirtió en protagonista por haberse enfrentado al PoliDeluxe de ‘Sábado Deluxe’. Su objetivo era que los espectadores conocieran mucho más sobre ella, a través de detalles que hasta ese momento no habían salido a la luz. Parece que su objetivo se cumplió con creces.

Y es que por primera vez, Belén Rodríguez habló de su vida privada. Recientemente, la reconocida colaboradora de televisión se ha convertido en protagonista pero no por cuestiones que tengan una estrecha relación con su ámbito profesional. ¡No tiene absolutamente nada que ver!

¿Qué ha ocurrido exactamente? Belén Rodríguez ha sufrido una aparatosa caída en el baño, lo que ha provocado que tenga que ser operada de urgencia. Ella misma confirmó esta información a través de sus redes sociales, al ver como la gran mayoría de sus seguidores se mostraron realmente preocupados por su estado de salud.

El programa ‘Socialité’, programa presentado por María Patiño, se hizo eco de esta noticia. Entre otras cuestiones, confirmaron que la colaboradora y amiga de Rocío Carrasco había tenido que ser intervenida quirúrgicamente tras haberse roto nada más y nada menos que la tibia y el peroné.

A través de las redes sociales, Belén Rodríguez quiso compartir un mensaje que transmitía tranquilidad. De hecho, en su perfil oficial de Instagram podemos ver una imagen en la que aparece con muletas y la pierna escayolada, junto a este mensaje: “Una mala tarde la tiene cualquiera. Muchas gracias a todos”. A pesar de la complicada situación, la periodista no ha dudado en perder la sonrisa en ningún momento. ¡Ojalá se recupere pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias