Televisión

Belén Rodríguez, contundente: “Olga Moreno tiene que devolver el premio de ‘Supervivientes’”

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. La periodista se convirtió en una de las protagonistas del pasado ‘Sábado Deluxe’, en el que uno de los temas estrella fue la polémica relación sentimental entre Antonio David Flores y Marta Riesco, que tanto ha dado que hablar durante las últimas semanas. 

Desde que salió a la luz la noticia, cada vez se han hecho más fuertes los rumores de que Olga Moreno y Antonio David Flores atravesaban una gran crisis cuando ella se fue a Honduras a concursar en ‘Supervivientes’. De esta forma, su matrimonio estaría en crisis desde abril del año pasado.

En referencia a este tema, Belén Rodríguez fue muy contundente. La colaboradora aseguró que en su opinión “Olga tiene que devolver el dinero del premio de Supervivientes. Nos ha engañado con su historia», debido a que ella siempre hablaba de Antonio David en la isla como el amor de su vida y alabando la gran familia que habían formado, cuando supuestamente en ese momento, ya estaban en crisis.

Belén Rodríguez ha sido muy contundente una vez más. Tanto es así que, a lo largo de todo el programa de ‘Sábado Deluxe’, dedicó a Olga Moreno frases como “que se aguante los cuernos”, o «¿cómo es mi marío? Pues mira cómo es tu marío».

La colaboradora también quiso hacer una predicción públicamente: «Mi próxima predicción es que Antonio David, ‘el penas’, va a dejar a Marta Riesco y volverá con Olga para poder seguir comiendo de la familia feliz, porque se le está desmontando el chiringuito». Unas palabras con las que varios de sus compañeros estuvieron de acuerdo, al creer también que esto podría ocurrir.

Por otro lado, cabe recordar que Belén Rodríguez siempre se ha mostrado al lado de Rocío Carrasco y de su historia, y tras la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, se posiciona aún más a su favor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias