televisión

Belén Esteban, ¿tiene los días contados en Telecinco?

Belén Esteba podría ser uno de los próximos rostros en desaparecer de 'Mediaset España'

Belén Esteban, ¿tiene los días contados en Telecinco?
Belen Esteban

Belén Esteban es sin duda uno de los rostros más antiguos de ‘Mediaset España’. Y es que desde que ‘Sálvame’ daba sus primeros pasos hace 10 años la ex pareja del torero, Jesulín de Ubrique, ha estado al pie del cañón.

Ahora, los días de ‘la princesa del pueblo’ en ‘Telecinco’ podrían estar contados. Así lo han contado en ‘El Economista, quienes aseguran que el nombre de la madrileña es uno de los más sonados para abandonar la cadena de cara a los próximos meses.

Y la razón de esta posible baja la podríamos encontrar en la audiencia. Al parecer y según los datos de share que ha ofrecido la tertuliana tras su sonado enlace, las últimas apariciones de la colaboradora en los distintos programas de la cadena han sido un tanto decepcionantes para el canal estrella de ‘Mediaset’.

Tal ha sido el bajón de popularidad que la rubia más conocida de ‘Telecinco’ ha empezado a cotizar a la baja, y quizás ya no sea rentable para el medio mantenerla muchos más tiempo en emisión; sobre todo ahora que Isabel Pantoja ha vuelto a reaparecer y ha elegido esta cadena para hacerlo.

La tonadillera se ha convertido en la auténtica gallina de los huevos de oro para la cadena; ya que ha firmado un contrato por dos años que permitirá a la cadena explotar al máximo el potenciar e influencia de la artista.

Según algunos, Belén Esteban cuenta con una única carta y se la va a jugar en la próxima temporada. Esta sería la oportunidad definitiva que dictamine si la tertuliana sigue siendo rentable y, por consiguiente, la renuevan un año más; o solamente supone una carga económica para el programa. Sin duda, la última palabra la tendrá la audiencia.

View this post on Instagram

Así llevo un rato jajaja 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Por ahora, ‘la princesa del pueblo se encuentra de vacaciones junto a su recién marido, Miguel Marcos. El matrimonio ha recorrido los preciosos y románticos paisajes y prueba de ello son las publicaciones del Instagram de la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias