Celebrities

Belén Esteban, sin palabras: Ha sido agredida verbalmente en plena calle

Belén Esteban se ha quedado sin palabras

Belén Esteban
Belén Esteban

Los colaboradores del programa de ‘Sálvame’ no dejan de protagonizar situaciones incómodas y espantosas que posteriormente se comentan en el plató. La última la ha vivido la colaboradora más querida del público, Belén Esteban. La «princesa del pueblo» ha desvelado que ha sufrido una agresión verbal por una mujer en la calle sin ningún sentido.

Al parecer, Belén Esteban estaba caminando por la calle cuando de repente se cruzó con una mujer que empezó a insultarla. “Me llamó de todo, hasta hija de… Pero qué vas a hacer”, contó la colaboradora insinuando que en ese momento no podía hacer nada.

La vida de Belén Esteban lleva siendo pública desde hace muchos años, pero hay muchos episodios de su vida que no se han contado porque ella ha preferido mantenerlos en privado. Ella misma lo dijo en el programa de las tardes en el que colabora, en ‘Sálvame’.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El sábado pasado, en ‘Sábado Deluxe’, los colaboradores junto al presentador estaban teniendo una conversación sobre el machismo. Todos quisieron compartir opiniones, incluida la ex pareja de Jesulín de Ubrique que quiso dar su opinión sobre el tema, y confesó un episodio de cuando era pequeña que se repetía siempre en su familia: “Cuando era pequeña, siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada”.

Belén Esteban por fin está disfrutando de su día a día junto a su marido Miguel, pues el confinamiento tuvieron que pasarlo separados. Ahora ambos viven juntos y están más felices y enamorados que nunca. Están disfrutando al máximo de cada momento juntos, como si fuera su primera cita. Nos encanta ver a Belén tan feliz, sonriente y con tantas ganas de vivir. ¡Es evidente que la colaboradora de televisión se merece todo lo mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias