Televisión

Belén Esteban se siente engañada en su conflicto con Anabel Pantoja

Belén se siente engañada tras lo ocurrido

Belén Esteban
Belén Esteban

Aunque parecía claro el motivo del conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, ha tenido lugar un giro de 180º en el enfrentamiento de las colaboradoras de ‘Sálvame’. “La princesa del pueblo” dejó de hablar a su amiga por un acto que tuvo la sobrina de Isabel Pantoja respecto a sus respectivas líneas de joyas.

La disputa empezó porque Anabel se enteró por redes sociales de que Belén Esteban había sacado una colección de joyas y no porque ella misma la avisara. La prima de Kiko Rivera tiene su propia colección desde hace años, por eso se enfadó con su compañera. Así pues, decidió publicar unas fotos de su línea tan solo cinco minutos después de que Belén anunciara el lanzamiento de las suyas.

No obstante, esta no fue la razón por la que la ganadora de ‘GH VIP’ se enfadó con Anabel. Lo que le cabreó fue que alguien del programa le dijo que la colaboradora había llamado a la empresa acusándoles de que le iban a quitar toda la “clientela”. Pues bien, al parecer hay alguien que está mintiendo ya que Anabel ha asegurado que no ha llamado a nadie ni se ha quejado por la colección de joyas de Belén, aunque sí confirma que compartió imágenes de la suya al conocer que no la había avisado de su nuevo lanzamiento.

“Ella no ha hablado con nadie, se lo han inventado, yo me lo he creído y me he enfadado con ella, lo he pasado mal”, explicó Belén asumiendo la “culpa” de no haberlo comentado con ella en vez de haber supuesto que lo que le decían era verdad.

“Eso no te lo voy a reconocer porque no lo he dicho, entiendo su cabreo y ella me ha dicho pues entonces aquí hay alguien que miente”, ha confesado Anabel asegurando que todo es fruto de un “malentendido”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias