Televisión

Belén Esteban anuncia que algo sorprendente ocurrirá esta semana en ‘Sálvame’

Belén Esteban deja en vilo a sus compañeros

Belén Esteban
Belén Esteban

Como cada semana desde que diera inicio el estado de alarma en nuestro país, Belén Esteban pone a prueba su habilidad con los fogones para elaborar un rico plato. A la colaboradora de ‘Sálvame’ no hay elaboración que se le resista y una buena prueba de ello es la gran variedad de recetas que ha ido llevando a cabo con el paso de las semanas.

Algunas han logrado pasar más desapercibidas que otras que, por el contrario, recordaremos siempre. Nos referimos a los churros. El desayuno favorito de la de Paracuellos del Jarama se convirtió en su peor pesadilla. La máquina para hacer churros le jugó una mala pasada pero, como toda una chef, supo superarse ante las adversidades logrando acabar con el reto que le había propuesto el programa para esa semana.

Ahora dejamos atrás sus varios «traspiés» en la cocina para hablar del delicioso salmorejo que le tocaba preparar esta semana. No cualquiera puede presumir de conseguir la textura y el color idóneo de este plato tan típico de Córdoba. Con esta receta, Belén Esteban ha vuelto a ganarse la confianza de los espectadores, además de dejar en el aire alguna que otra sorpresa.

Durante la conexión en directo desde su casa, la colaboradora ha afirmado lo siguiente: “Vais a tener esta semana una sorpresa mía, no digo más”. Aunque aún no han trascendido más detalles al respecto, son muchas las personas que aseguran que se trata del regreso de la colaboradora al plató de ‘Sálvame’.

El resto de compañeros que se encontraban ausentes, trabajando desde casa, han ido reincorporándose de forma progresiva. La primera en hacerlo fue Lydia Lozano. Poco después se sumaron a la lista Mila Ximénez y Kiko Hernández, entre otros colaboradores. Poco a poco el programa está volviendo a la normalidad y es por ello que los espectadores sospechan que el regreso de Belén Esteban está más cerca que nunca. ¿Estarán en lo cierto? Dentro de muy poco podremos comprobarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias