Celebrities

Belén Esteban revive su Luna de Miel en Tenerife

Belén Esteban disfruta de sus vacaciones de verano en Tenerife junto a su marido Miguel

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos han tenido un año muy complicado, por ello, la pareja ha disfrutado de un merecido descanso en sus vacaciones de verano. El matrimonio ha viajado hasta Tenerife, su destino favorito, tal y como ha mostrado Belén en sus redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame’ y su pareja, Miguel, se han alojado en uno de los hoteles más impresionantes de la isla.

Pero eso no es todo, el hotel se encuentra en una de las zonas más privilegiadas ya que está situado en primera línea de playa y tiene unas increíbles vistas al Teide.

Además, el pasado mes de junio la pareja celebraba su primer aniversario como casados, por ello han querido celebrarlo volviendo al mismo destino que eligieron el año pasado para su luna de miel.

 

Desde el hotel, perteneciente al grupo Meliá, Belén Esteban ha compartido muchas imágenes de su romántico viaje. La hemos visto en una piscina enorme, en el comedor del hotel y en los alrededores de la isla, donde el matrimonio posa más enamorado que nunca.

También han aprovechado para navegar a bordo de un velero, disfrutando del mar, y compartiendo diferentes imágenes donde nos muestra a los delfines que se cruzaron. Incluso hemos podido ver lo estupenda que está la colaboradora en bañador después de haber perdido varios kilos por el nuevo estilo de vida saludable que lleva.

Este descanso les llega en el mejor momento ya que durante la pandemia la pareja se ha tenido que enfrentar a una situación muy dura ya que han estado separados.

View this post on Instagram

Vacaciones 2020 en mi paraíso Tenerife

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

A pesar de que podían haber vivido el confinamiento juntos, el matrimonio decidió pasarlo separado porque Belén Esteban es una persona de riesgo por la diabetes que padece y Miguel, al ser conductor de ambulancias, ha vivido en primera línea las consecuencias del COVID19 e incluso ha estado en contacto con varios positivos. De esta manera, no ponía en riesgo a su mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias