Belén Esteban estalla tras recibir duras críticas en ‘Ni que fuéramos’: «¿Hago algo malo?»
La colaboradora, sorprendida con los comentarios recibidos en directo
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Ni que fuéramos se ha convertido en uno de los programas de televisión que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros y el resto del equipo hacen un excepcional trabajo para divertir a los espectadores pero, sobre todo, ofrecerles las mejores exclusivas. En una de las últimas entregas, pudimos ser testigos de cómo la de Paracuellos dejó sin palabras a sus compañeros en plató al reconocer que tenía un antojo. Es más, la presentadora se adelantó a hacerle una curiosa pregunta: «¿Estás embarazada?». Tras responder de forma negativa, desveló que quería bajar a la tienda de alimentación a por unas pipas. David Valldeperas le dio permiso, pero le hizo saber que iba a ser acompañada por una cámara del programa. Tan solo unos minutos después, la tertuliana regresó al pisito con sus pipas.
Debemos recordar que no es sorpresa que los colaboradores de Ni que fuéramos, al igual que hicieron en el pasado y durante años en Sálvame, meriendan en directo. A pesar de todo, La Patrona recibió muchísimas críticas por estar comiendo pipas en el plató del programa producido por Fabricantes Studio. Todo comenzó cuando se encontraban debatiendo sobre la presunta mala relación entre Terelu Campos y Mar Flores. Fue entonces cuando María Patiño no dudó en hacer una propuesta a la audiencia. ¿En qué consistía, exactamente? En que opinasen sobre este asunto. Pero todo quedó a un lado cuando descubrieron que el chat se había llenado de críticas hacia Belén Esteban. «Por favor, quitadle el micro a Belén», «En el trabajo no se puede comer pipas » o «Cómprate las pipas y cómetelas en tu casa. ¡Qué vergüenza!» son algunos de los comentarios que Javier de Hoyos alcanzó a leer. Así pues, se dieron cuenta de que el sonido de la colaboradora rompiendo la cáscara de sus pipas se estaba colando a través del micrófono que tenía puesto.
Algo que estaba provocando una profunda irritación en la audiencia. Como no podía ser de otra manera, lejos de permanecer en silencio, Belén Esteban se dirigió a los que estaban criticándola sin piedad: «¿Hago algo malo? Estoy en un debate, me lo estoy pasando bien y creo que no estoy haciendo mal a nadie».
Lejos de que todo quede ahí, La Patrona quiso ir mucho más allá: «En Sálvame comíamos de todo y no molestaba a nadie. ¡Ni que tuviera un altavoz en la garganta!». María Patiño aprovechó para dar un toque de atención a su compañera y amiga, al hacerle saber que el sonido de ella comiendo las pipas estaba interrumpiendo el debate que se había generado en el plató. «¿Puedo beber agua? Porque a lo mejor hago ruido tragando», espetó Belén.
«Nosotros trabajamos para la audiencia», quiso recordar la presentadora. Es por eso que la dirección de Ni que fuéramos quiso hacer una encuesta con el fin de que la audiencia decidiera si la tertuliana debía o no seguir comiendo pipas en directo. A pesar de que fue muy ajustado, el 54% se mostró a favor de Belén Esteban. Patiño, por su parte, se negó a dejar a un lado a ese 46% que estuvo en desacuerdo con la colaboradora ya que, para ella, fue una «falta de educación».
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente