Celebrities

Belén Esteban estalla contra sus haters ¿usando a Andrea Janeiro como ejemplo?

Belén Esteban estalla contra los haters en 'Sálvame'

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban y sus compañeros de ‘Sálvame’ han debatido en el programa sobre sus carreras profesionales y académicas. Este debate ha surgido después del episodio que vivió una de las colaboradoras, Lydia Lozano, cuando dio una información errónea.

A Lydia Lozano le colaron una información falsa sobre una supuesta conversación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. La colaboradora fue puesta en duda e además de dudar de su profesionalidad y de sus fuentes, se llegó a poner en el aire que de verdad se hubiera graduado en la facultad de periodismo. La periodista se sintió humillada y desde entonces, el debate sobre las carreras profesionales de todos los colaboradores está abierta.

Previamente a que comenzase el debate, Belén Esteban ha lanzado un dardo al aire sin poder contenerse, y aunque no suele hablar de su hija, Andrea Janeiro, porque ella misma se lo pide, esta vez ha hecho una excepción.

Belén Esteban ha utilizado a su hija como ejemplo: “Todo el mundo decía que cuando mi hija tuviera 18 años lo primero que iba a hacer era vender su vida. Yo he escuchado mucho y de las que han hablado, ahora las veo en televisión, las veo de ‘influencer’… que me parece muy bien y es lícito” explicó la colaboradora.

Más tarde, quiso recalcar lo que había dicho anteriormente, y decidió explicarse mejor: “No digo que sea malo, que cada uno se gana la vida como puede. Pero que lo que haya hecho yo es cosa mía, pero que también hay mucha gente que se quiere buscar un futuro sin venir a la tele y sin contar su vida” recalcó, por si acaso no se había entendido bien y luego le lanzaban más dardos a ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias