Televisión

‘Sálvame’: Lydia Lozano pierde los nervios y advierte al programa

Lydia Lozano pierde los nervios en 'Sálvame'

Sálvame
Lydia Lozano pierde los nervios en Sálvame

Lydia Lozano está pasando por uno de sus peores momentos profesionalmente. Desde que diera una información falsa de que Rocío Carrasco y Rocío Flores habían hablado por el móvil, la profesionalidad de la periodista ha estado puesta en duda.  En ‘Sálvame’ llevan una semana cuestionando su carrera periodística. Lydia Lozano no está disfrutando el escrutinio y pierde los nervios constantemente.

En el último programa de ‘Sálvame’, el martes 18 de febrero, Lydia Lozano no podía parar de llorar. El fotógrafo Antonio Montero ha recibido información de que ella no había hecho realmente el reportaje sobre Isabel Sartorius, y así se unía a las demás acusaciones de que Lydia había firmado reportajes que realmente no había hecho.

La pelea entre Lydia y Antonio fue en aumento y Lozano perdió los nervios hasta el punto de insultar al paparazzi: “¡Vete a la mierda! Se acabó, zanjo el tema aquí. Es un desprestigio total”, gritaba entre sollozos.
La colaboradora no podía soportar la situación no dejaba de repetir “No puedo más, lo juro. Me parece humillante” y amenazaba al programa: “Si mañana habláis de este tema, me voy. No voy aguantar más a este señor”, refiriéndose a Antonio Montero.


Al final, los colaboradores quisieron hacer las paces y decidieron reconciliarse con un abrazo. Antonio Moreno aseguró que “han sido muy amigos” durante muchos años y ahora ni si quiera el marido habla con él, “espero que me hables” pedía a cámara.

Lydia no está atravesando por sus mejores momentos, se siente muy sola desde que ha discutido con la mayoría intentando defender sus informaciones. Con Kiko Matamoros tuvo un fuerte encontronazo insistiendo que la conversación entre Rocío Carrasco y su hija era real.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias