Televisión

Belén Esteban espera, con ganas, esta imagen de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Belén Esteban se sincera de nuevo sobre Rocío Carrasco

Belén Esteban
Belén Esteban

El documental de Rocío Carrasco ha dejado sin palabras a muchas personas. Una de las colaboradoras a las que más ha tocado el testimonio de Rocío Carrasco, es Belén Esteban. La colaboradora siente un gran cariño por su hija, Rocío Flores y no ve el momento de que madre e hija se reencuentren.

Una de las grandes incógnitas del documental, es que pensará Rocío Flores cuando vea todos los episodios. La joven de momento no ha querido pronunciarse, aunque Belén Esteban tiene clara la imagen que le gustaría ver tras este documental.

Belén Esteban se lleva muy bien con Rocío Flores. La colaboradora ha roto toda relación con Antonio David Flores, tras haber visto los primeros capítulos del documental, pero sigue en contacto con la hija de Rocío Carrasco.

La colaboradora cree las palabras de Rocío Carrasco: “Yo la entiendo porque, para mí, ella lo ha perdido todo”. Además, asegura que: “Yo he sido muy dura con ella, pero también escuchar que está sola, no tengo a nadie…”, y que su testimonio le ha parecido terriblemente duro.

Belén Esteban ha expresado que: “Ella tenía todo perdido y ella ahora con esto, creo que su satisfacción, no es que la gente la crea, sino que la pueda entender, ser escuchada”. Y ha añadido que: “Yo siempre he dicho que la niña no va a hablar, pero creo que cuando acabe el documental, ella y su hermano, ¡cuidado! Creo que va a llamar a la madre o se va a presentar en casa de la madre”.

“Yo es lo que deseo. Se avecina un tsunami gordo. No sé en qué episodio será pero se va a liar una…” ha concluido. Solo el tiempo dirá quien tiene la razón en esta historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias