María Patiño decide desmentir a Rocío Carrasco en este aspecto
La presentadora vuelve a hablar sobre Rocío
Después de la emisión del tercer y cuarto capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para contar la verdad’, María Patiño ha intervenido este lunes en ‘Sálvame’ para dar su opinión al respecto. Todo ello tras las declaraciones de Rocío Carrasco que afirmaban que la colaboradora ya conocía la infidelidad de Antonio David Flores en aquel momento.
«Había noches que no salía y me quedaba en la casa llorando, y gente que pasaba de vuelta me gritaban: ‘Rociíto, eres una cierva embarazada’. Lo sabía todo el mundo, lo sabía gente de prensa, lo sabía María Patiño», confesó la hija de Rocío Jurado. Tales palabras provocaron un gran revuelo en las redes sociales. Por lo tanto, la presentadora de ‘Socialité’ se pronunció a través de Twitter asegurando que «Rocío vivió y recreó una verdad pero no como fue».
Roció vive y recrea una verdad pero no como fue.
— Maria patiño (@maria_patino) March 28, 2021
Sin embargo, Patiño ha querido aclarar las dudas más en profundidad este lunes en ‘Sálvame’: «Tengo que decir que, por encima de todo, aunque está equivocada (Rocío) no rompe para nada la historia. Quiero empezar por ahí», comenzaba la periodista por teléfono, asegurando que recuerda «muy bien» aquel año.
«Yo creo que Rocío con el paso del tiempo ha perdido la noción de cómo fueron determinadas cosas que ocurrieron», ha explicado. «En esa falta de conocimiento real de lo que está ocurriendo», continuaba María razonando las palabras de Rocío como si intentase «responsabilizar» a la prensa.
«El silencio cómplice, por mi parte, nunca existió porque yo me entero en el año 2000. Yo estaba en una discoteca de moda y un amigo me dijo ‘creo que necesitas saber algo que desconoces’», ha desvelado. «Me partí la cara por contar la verdad», confesaba Patiño.
«Lo único que quería era ‘necesito una prueba, necesito una prueba, necesito una prueba’», ha dicho tras conocer la infidelidad de Antonio David. «Lo que te puedo garantizar, Carlota, es que ella sospechaba y mi obsesión era contar la verdad», ha insistido, aunque ha aclarado que Rocío Carrasco «no vio jamás a Sonsoles besándose con Antonio David». «Me parece genial que se vea lo que se está viendo de Antonio David porque esa es la realidad», ha concluido.
Temas:
- María Patiño
- Rocío Carrasco